MELANO, LA NUEVA JOYERÍA PERSONALIZABLE

lunes, marzo 03, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Las joyas, ese complemento que hace que nuestros looks brillen con luz propia. ¿Qué haríamos sin ellos?
Hoy os traigo una nueva firma que acaba de lanzarse hace poco. No sé si la conoceréis, pero seguro que tendrá mucho éxito. Se llama MelanO,un concepto de joyería personalizable que surgió por casualidad: un problema con la montura de una perla en la primera colección de la marca (cateye, el anillo con el que todo comenzó), dio la idea para desarrollar el exitoso concepto de MelanO. Un sistema mediante el cual el portador de la joya pudiera intercambiar él mismo la piedra o cualquier otra parte de la pieza a su gusto y en cualquier momento.


El anillo Cateye había nacido y su nominación al premio de diseño en la feria Jaarbeurs de Utrech (Holanda) marcó el primer hito de la marca.Hoy en día, la colección Cateye sigue siendo el emblema de la marca y su exitoso concepto conquista diferentes y variados mercados.

Plata, oro de 18K, piedras preciosas como el jade, ónix, cuarzo rosa, turquesa, amatista, ojo de tigre, coral, turmalina,... perlas de diferentes colores, piedras en infinidad de colores, lisas y facetadas,...
La exitosa colección Cateye se ha ampliado también a pendientes y collares.

El concepto de joyería intercambiable y personalizable de MelanO permite realizar innumerables combinaciones. Actualmente la marca holandesa se comercializa en más de 400 puntos de venta en su país de origen, además de en otros mercados como Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Polonia, Australia, Chile…
Para España y Portugal MelanO se presentó por primera vez durante la feria Bisutex en Ifema (del 6 al 9 de febrero 2014).











¿Qué os parece? ¿Preciosas verdad? Podéis seguir a MelanO en Facebook y en Twitter.

Muchas gracias por vuestros comentarios :)


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. esta coleccion de anillos desprende mucha elegancia , pero no conocia la marca , y ahora me encanta! besinees

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...