BARBARELLA: ROJO PASIÓN

lunes, abril 14, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Uno de los colores estrella de esta primavera y según la firma Barbarella será el rojo. Este color nos cautiva a todas, nos deja enamoradas porque es un color que transmite fuerza y elegancia.  Así que para esta nueva temporada, nos propone el rojo entre los diseños de su nueva colección. 
¿Os apetece conocerla?




Diseños para eventos de día y de noche que desprenden glamour y tendencia. Así es la nueva colección Primavera-Verano 2014 de Barbarella y al igual que en el resto de colecciones, siempre está presente en faldas, vestidos, trajes de fiesta.... El rojo es color que da alegría, firmeza y gran optimismo, ya que favorece a todo tipo de pieles y puede ser lucido con estilo, tanto en las mujeres rubias como en las morenas. Es el color del amor chicas. Es un color que favorece y no puede faltar en ninguna alfombra festivalera.

Es una apuesta segura por celebrities y directores artísticos; diseños alegres y favorecedores, tanto para looks sofisticados como dulces y románticos. Barbarella apuesta por este color y lo seguirá haciendo.

En mi opinión, es su color que me encanta y es que sienta tan bien. Tengo varios vestidos en este color y es ponértelo y ¡¡te cambia hasta la cara!!






¿Os gustan los vestidos de Barbarella? ¿Cuál es vuestro preferido?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

5 comentarios

  1. Preciosos, el último mi favorito
    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el rojo es un color que trasmite fuerza y poder. Unos diseños preciosos!! Me encantan los dos últimos no puedo decidirme! :))
    Besitos preciosa! Feliz semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  3. Me enamorado del primero y el tercero en mi afán por el corte clásico. Tengo que decir que al ver estos modelos me inspiro para una boda que tengo en setiembre a ver si encuentro algo que, aunque parece lejos, el tiempo pasa volando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. los vestidos son preciosos!!


    Nuevo Post: Butrón Castle
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...