BLACK&WHITE WEEKS MONTBLANC 2014

miércoles, abril 09, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Ahora sí que podemos decir que ha llegado la primavera, madre mía que calor está haciendo, por lo menos en Madrid. Es de agradecer, porque hemos tenido días de lluvia y fresco, por no decir frío.

Hace unos días tuve el placer de acudir al 90ª Aniversario de Meisterstück de la firma MONTBLANC. La verdad es que fue una maravilla y poder ver la colección en directo mucho más, todo un honor.


Muchos conocéis la firma MONTBLANC, especialmente por sus estilográficas. La verdad es que celebrar el 90ª aniversario tiene su mérito, donde pocas firmas pueden decir lo mismo. Montblanc se ha consagrado como una de las mejores en su campo y por eso quisieron celebrar el aniversario con todos los que asistimos ese día. 

La estilográfica Meisterstück, nacida en 1924, se ha convertido en el símbolo de la firma: calidad, artesanía, técnicas de manufactura tradicionales, los mejores materiales, estética refinada y por supuesto, su funcionalidad. Esta estilográfica se encuentra entre los iconos más famosos del mundo de los objetos de lujo, incluso hoy en día lo sigue siendo y lo seguirá siendo por muchos años más, esperemos.





Fue elaborada en Hamburgo y con el paso de los años se ha convertido en una preciada compañera de generaciones de eruditos y científicos, poetas y artistas, hombres de estado y empresarios de éxito por igual. En definitiva, es única, toda una refencia.

En esta ocasión, Montblanc presentó su "Meisterstück Collection", una selección exclusiva de artículos de piel, relojes hechos a mano, joyería y una nueva colección de piezas de escritura, para conmemorar estos 90 años de historia de la firma. 

Todo está realizado artesanalmente, cada plumín es tallado a mano por los maestros artesanos de Montblanc a partir de oro macizo, lo que requiere 35 pasos antes de otros 70 para montar y probarlo. 

En cuanto a los relojes Montblanc Meisterstück Heritage, cumplen y respetan los códigos de la relojería a máximo nivel. Elaborados por manos expertas, llegando a ser relojes clásicos, muy tradicionales, elegantes y muy distinguidos.

Dentro de esta colección Meisterstück Collection 90 years se encuentran unos artículos de piel, elaborados en la Pelleteria Montblanc de Florencia y diseñados de una suave piel de becerro, gran calidad peletería italiana. 

Fue una presentación muy bonita y muy cuidada al máximo detalle, donde nos enseñaron un vídeo conmemorando el 90ª aniversario de Meisterstück y fue increíble!!!! Le queda poco para celebrar el centenario de la firma, son pocos años, que nos seguirán dando que disfrutar.









Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues mira, quería coger un portadocumentos de regalo y a lo mejor tienen en esta casa, voy a echar un vistazo! :) Que suerte que hayas podido acudir y verlo todo de primera mano! Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos y muy elegantes!

    Estamos de Sorteo en el Blog , NO TE LO PIERDAS!!!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...