COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014 ZIPPY

miércoles, abril 02, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos en Primavera y no sólo nosotr@s vestimos a la última, sino también los más peques de la casa. Ellos disfrutan de todas las estaciones del año, aunque en primavera más. En ellos siempre hay una sonrisa que nos alegran cada día. En Invierno disfrutan en la nieve, haciendo originales muñecos y librando divertidas batallas; o chapoteando en la lluvia inventando millones de juegos.

Si nosotros estamos deseando que llegue la primavera, ellos también!!! Poder disfrutar del buen tiempo en la calle, en los parques, en el jardín de casa y especialmente en vacaciones. Al final todos queremos lo mismo, qué llegue el calor!!!

Por eso la firma ZIPPY nos tiene preparada una colección para esta primavera-verano de lo más divertida. Como siempre, el resultado está al servicio de las más actuales tendencias, con los diseños, tejidos, colores y estampados que triunfarán esta temporada. Prendas inspiradas en la calma, alegría y frescura que se respira en esta época del año, con matices que trasladan a las increíbles playas californianas, ambientes marítimos y momentos de mucha diversión. Aparte, prendas cómodas y con gran personalidad y por supuesto,¡ a los mejores precios!



En cuanto al color, Zippy presenta una paleta cromática que acoge desde colores pastel verdes, rosas o amarillos, hasta brillantes naranjas y fucsias para ellas y azules y rojos más sutiles para ellos. La familia estará encantada con la gran variedad que presenta Zippy. Sweaters lisos y estampados, printed denim, blusas florales, chaquetas y jerséis de estilo deportivo y una vez más, las populares prendas de inspiración naútica, son algunas de las propuestas de esta temporada.




Para las niñas

Nos ofrecen tres líneas muy diferenciadas para vestirlas. Desde los primeros mesecitos, las tendencias marineras serán un "must" entre los más peques. Estampados de puntos, estrellitas y corazones estarán presentes en chaquetas, faldas, vestidos, sudaderas y hasta zapatillas. En parkas y camisetas a rayas, o pantalones estampados conforman la línea Newport Bay, con el predominio de azules, rojos y blancos, así como colores tierra.

Los colores pastel protagonizan los meses más cálidos. Rosas, verdes y amarillos priman las líneas Garden Party y Laguna Beach, con prendas en tonos flúor y tonos más brillantes también. Destacan las camisolas con diversos estampados y camisetas con alegres mensajes. Además, los leggins con diseños florales para completar un total look de lo más primaveral. Para el verano, encontramos guiños californianos en las camisetas con motivos tropicales y surferos o los vaqueros desgastados, para sentirse como auténticas "California Girls".





Para los niños

Los chicos tampoco renuncian al estilo. Ellos quieren ir a la última y por eso se ha diseñado tres líneas para lucir en todo tipo de ambientes. Polos a rayas, parkas o cardigans con detalles marítimos, presentes en la línea Newport Bay, vuelven a ser imprescindibles en todos los armarios. 
Además, la colección Pop N Sport está especialmente pensada para quienes prefieren una línea moderna y deportiva, donde se pueden encontrar sudaderas, camisas de cuadros, camisetas de estilo collage con letras y números o jeans con un toque más urbano.

El estilo vintage se apodera de la colección más fresquita, con modelos al más puro estilo surgero y una mezcla de colores tierra y pastel que nos trasladan a los atardeceres de verano. Es la línea Laguna Beach, donde se pueden ver shorts, grafismos retro en camisetas, vaqueros desgastados y bermudas de colores cálidos; una combinación perfecta para disfrutar de los días de sol.





Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).
Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta la propuesta, Lorena!! El penúltimo peque está graciocísimo jaja. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la ropa de niños, la combinación azul amarilla me gusta

    ResponderEliminar
  3. Toda la colección es una maravilla Manuel. Los más peques a la moda!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es muy graciosa Ana :). A mí me encanta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. di que si , ellos tambien tienen que estas a la ultimaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...