DESCUBRE PINKOCO

viernes, abril 04, 2014

Buenas Secret Adict@s,


Os quiero dar una información, que para los que vivís en Madrid os va a encantar y os tenéis que pasar sí o sí. Se trata de una nueva pop up boutique store enfocada en el mundo de la belleza, el bienestar y la decoración. Se llama PINKOCO y estará para todos vosotros hasta el día 9 de Abril en la Calle Travesía San Mateo 13, 1º planta, Madrid.



Lo bueno que tiene este espacio es que no sólo está dedicado a un solo concepto, ya que si sois amantes de la belleza, tenéis vuestro rincocito; si os gusta el bienestar y la decoración, podéis disfrutar y descubrir objetos para decorar vuestro hogar o baños. Un espacio donde relajarse nada más pisarlo y dejar que la mente fluya tranquilamente y ver cada uno de sus rincones. De vez en cuando viene bien darse algún caprichito y si tiene que ver con el cuidado y el hogar mejor.

PINKOCO está situado en el barrio de las Salesas, en el estudio del decorador  Luis Puerta. Un espacio lleno de creatividad, con mucho gusto y a PINKOCO es lo que más le gusta. Es que Madrid cada día cambia, no sólo se ve en las calles, si no también en los pequeños rincones, que nunca nos adentramos a verlos y también tienen su encanto. Hay Galerías de arte, espacios de diseño, decoración, flores, moda, restaurantes.... Lugares donde encontramos una gran selección de productos cuidados y especialmente originales, que cada vez gusta más a la gente, donde me incluyo.










Productos de cosmética a precios muy asequibles, toallas de tejidos naturales, alfombras de lino, cojines antiguos, jabones delicados, geles con armas sorprendntes, exfoliantes de productos naturales.... hasta lámparas de diseño y accesorios de decoración. Os cuento todo esto y seguro que a más de uno le han entrado ganas de ir, ¿verdad?

En definitiva productos donde se cuida al máximo detalle, tanto en las texturas como en los olores; productos hechos con ingredientes exclusivos y naturales. 

Si queréis ver más, podéis visitar su web http://www.pinkoco.es/, pero os aconsejo que os acerquéis a verlo con vuestros propios ojos. ¡No querréis salir de allí!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta y mucho las cosas que nos has enseñado. Un descubrimiento genial, sin duda

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan ideal!!! Me pasaré! Gracias Lore!!
    Besotes cielo y feliz finde!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  3. pura inspiración la verdad!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, y además si esta hasta el día 9 mejor!!..porque deja mucho margen para hacer un hueco!!..me lo apunto en la agencia para visitar. ¡Gracias!

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I didn't know it but i loved it!!

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Parece uno de esos sitios de los que se sale con una calma y una sensación de pa que tan bien viene para desestresarte. Genial, Lorena. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  7. que sitio mas chulo...de esos lugares donde perderse, me lo apunto¡

    beso y feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. son unos detalles preciosos!

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...