DISFRUTA DE LA PRIMAVERA-VERANO CON ZIPPY

martes, abril 22, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Quedan pocos días para que finalice el mes y como quien dice, estamos en verano en nada. Con tanta fiesta y tanto puente nos vamos a plantar en Junio en un plis plas jeje.

Hace unas semanas tuve el placer de acudir, con mi amiga Ángela, del blog Be Fashionably a la presentación de la colección Primavera-Verano 2014 de la firma infantil ZIPPY y he de deciros que nos lo pasamos muy bien, fue una mañana muy agradable y acogedora, ya que nos trataron como reinas a todas las asistentes. Gran equipo el que forman los de comunicación de ZIPPY. La verdad es que es una firma que sabe cómo jugar con las prendas, que sean divertidas y por supuesto cómodas. A los niños cada vez les gusta ir a la moda, como los papis y cómo no, se lo vamos a dar!!!!




Tuvo lugar en el taller de cocina Dulce Juanita, situada en la C/Ana María 27, en Madrid, donde nos preprararon unos ricos zumos, que a título personal me vino de perlas, porque estaban riquísimos!!!

A los niños les hace ilusión disfrutar del solecito, de ir con prendas más sueltas. Por eso Zippy trae para esta Primavera una colección llena de color, con estampados, con tejidos fresquitos, que sin duda triunfarán esta temporada. Para las niñas, prendas con tendencias marineras, estampados de puntos, estrellas, corazones, chaquetas, faldas, vestidos, sudaderas y zapatillas para ir a la última. Para los niños, polos a rayas, parkas o cardigans con detalles marítimos; prendas deportivas y modernas como camisas de cuadros, camisetas de estilo collage con letras y números o jeans con un toque más urbano. Prendas al más puro estilo surfero de las playas de California, con shorts, vaqueros desgastados y bermudas, para poder disfrutar plenamente de los días de sol.

Os he hablado varias veces de la firma y es que me parece una firma de lo más económica. Los papis no se quieren gastar mucho dinero y normal, porque los niños crecen muy rápido, se manchan y estropean la ropa con más facilidad. Las prendas de Zippy son cómodas, originales, con gran estilo y en cuanto al precio lo mejor. ¿Qué más se puede pedir?

Lo voy a ver con mis propios ojos, ya que dentro de unos meses voy a ser mamá y estoy muy ilusionada. He de deciros que en el evento me tiraba a por la ropa de bebé jeje y es que todo me parece tan bonito, tan pequeñito, como un nenuco jeje. Disfruté mucho del evento y de la compañía de mi amiga Ángela y del equipo de Zippy, que hacen un trabajo estupendo.

Ahora os dejo con unas fotos del evento, para que podáis ver la colección y si algun@ tiene peque o sobrinos, podéis coger alguna idea :).

























Podéis seguir a Zippy en Facebook, Pinterest y en Youtube

Espero que os haya gustado  y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

4 comentarios

  1. merendola y ropa ¿qué más se puede pedir? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial Ana :). La ropita de los peques una monada!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo va todo, que monadas, viéndolo he pensado en mi sobrinita, besos

    ResponderEliminar
  4. jejeje Jane. Normal, es que todo es una preciosidad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...