JESSICA BIEL&LUPITA NYONG'O LUCEN SUS ROSTROS EN LOS OSCAR GRACIAS A KIELH´S

jueves, abril 03, 2014


Buenas Secret Adict@s,

La gala de los Oscar fue un evento muy esperado por todos. Por los famosos, por poder desfilar sus mejores galas, peinados y maquillaje por la alfombra roja y nosotros por ver lucir maravillosidades y posteriormente poder comentarlo,¿verdad?

Las que pudieron lucir, no sólo sus vestidos, si no también sus rostros fueron las actrices Jessica Biel y Lupita Nyong'o, donde utilizaron productos de Kielh´s para crear sus looks en la pasada gala de los Oscar. Fue una noche mágica e única, donde confiaron en esta firma y presumieron de una piel deslumbrante. 




En cuanto a Jessica Biel, la maquilló Kayleen McAdams, celebrity makeup artist, la cual quería hacer algo fresco, ligero y femenino como es ella. Lo que hizo fue jugar con los tonos pastel de su vestido.
La maquilladora aplicó Creamy Eye Treatment with Avocado y Ultra Facial Cream Intense Hydration (todavía no disponible en España), para preparar el rostro de Jessica Biel y crear una base sobre la que aplicar el maquillaje. Los labios que lució esa noche fue gracias al producto Facial Fuel No-Shine Lip Balm, donde los dejó muy cuidados e hidratados.



Respecto a Lupita Nyong'o, su maquillador fue Nick Barose, que utilizó Facial Fuel No-Shine Lip Balm para que sus labios se mantuvieran intactos durante toda la gala y lo consiguió. Utilizó estos productos para crear su look:

- Eye liner: Lancôme Artlinr 24h Bold Color Precision Eyeliner en tono Sapphire
- Lip Balm: Kielh´s No Shine Lip Balm
- Lipstick: YSL Rouge Pur Couture in #1 Le Rouge
- Blush: Lancôme Blush Subtil in Aplum



Os dejo información sobre los productos:

Creamy Eye Treatment with Avocado proporciona una excelente hidratación gracias a la Vitamina A, aceite de aguacate y ácidos grasos.



Facial Fuel No-Shine Lip Balm hidrata y protege los labios de los efectos de sequedad del ambiente, proporcionando un sutil acabado mate.





¿Qué os parecen los dos maquillajes? Iban guapísimas, ¿verdad?

Muchas gracias por los comentarios :)


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me parecen perfectos....y es que estos maquillajes tan sencillos son al final los que quedan más bonitos y naturales!!! un bsazo
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/2014/04/no-hard-feelings.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Has probado alguna vez los productos de Salud y Belleza de la empresa alemana LR? Pásate por mi blog y si necesitas más información ponte en contacto conmigo!
    http://elmundolr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...