LOS PIES DE TU PEQUE A LA ÚLTIMA CON ZIPPY

martes, abril 15, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Si hace unos días os mostraba la nueva colección Primavera-Verano 2014 de Zippy para los peques, hoy os traigo unos zapatos para ir a la última. Ya que ha llegado la primavera, es necesario cambiar los armarios de los peques, tanto en ropa como en calzado. Zippy nos da unas cuantas ideas para vestir a los pequeños a la última este verano.

Zapatillas para jugar con los amigos y no perder la comodidad en los largos paseos con los papis. Zapatitos para niños y niñas con los detalles más cuidados para los días de fiesta y ocasiones especiales donde es necesario ir más arreglados. Para el verano, nada menos que las sandalias, para tener los piececitos al aire y que respiren. Zippy nos trae una colección completa que podéis encontrar en todas sus tiendas.




La firma lo tiene muy claro y por eso le da mucha importancia a la hora de elaborar sus colecciones. En su fabricación se utilizan los mejores materiales, porque los modelos tienen que ser cómodos y responder a las necesidades de los más pequeños. Tienen que ser fáciles de poner (los más pequeños no saben atarse los cordones), quitar, resistentes y divertidos por supuesto, sin olvidar que quieren ir a la última y para los papis, que tengan un buen precio y eso Zippy lo tiene muy en cuenta.

Para esta Primavera-Verano apuestan por un calzado como he dicho anteriormente cómodo, flexible, con estampados divertidos, alegres, con velcro, cordones y que combinan con cualquier look. Aptos para salir a pasear con la familia o para jugar en el parque con los amigos. Los peques lo agradecerán, porque son modelos estilosos.




En cuanto a las sandalias, ideales para el verano, van a ser el calzado más pedido por ellos. Les encantan las bailarinas y los náuticos, para ir a la última en todo momento. 
No nos podemos olvidar de las chanclas en verano, así que ¡¡este verano vuestros hijos van a presumir de pies en la playa y en la piscina con las chanclas de Zippy!!






¿Qué os parece la colección? A mí me encanta y las chanclas son muy graciosas :).

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




You Might Also Like

2 comentarios

  1. aww pero que kukos!!! le compraria todos a mi bebe jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué cucada!! me encantan todos que pena no tener a quien comprárselos. Un besazo


    Te deseo unas felices vacaciones cielo.
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...