LÚCETE ESTA PRIMAVERA CON BALI CLICKS

lunes, abril 21, 2014

Buenas Secret Adict@s,

La primavera es una época para lucir nuestras mejores prendas y por supuesto, los complementos. Por eso la firma Bali Clicks quiere que tengas una primavera de lo más original con sus diseños.

Bali Clicks es mucho más que una pulsera, es un concepto, una filosofía y una forma de vivir. Los clicks intercambiables te permiten personalizar y combinar a tu gusto tus complementos de moda
Esta temporada, Bali Clicks cuenta con una novedad, su cinturón, que gracias a sus sistemas de clicks intercambiables, será el protagonista para convertirse en el complemento camaleónico que combinará con todos tus estilismos.



También cuenta con nuevos anillos Bali Clicks Original, ideales para combinar los coloridos y alegres clicks de esta temporada que acaba de comenzar.




Es una firma que nació hace poquito, en el año 2012 y en España se distribuye desde el otoño del año pasado. Cuenta con una amplia oferta de brazaletes hechos a mano, anillos, collares, llaveros y como os he comentado, ahora cinturones. En los ateliers balineses se seleccionan los mejores tejidos, las piedras naturales más sorprendentes y se realizan los diseños que te ayudarán a crear tu propio estilo.





Podéis seguir a Bali Clicks en Facebook  y en Twitter.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me han gustado mucho los diseños, muy originales, muy "ibicencos" diría yo! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas , son super geniales!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...