OPEN DAY HARRY´S 1982

miércoles, abril 23, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Primavera-Verano 2014 de la firma de ropa masculina HARRY´S. Tuvo lugar en su boutique, en la C/ Columela 4 de Madrid, no podía estar mejor situada, cerca de la Puerta de Alcalá y una de las zonas con mucho prestigio comercial. La verdad es que la tienda me impresionó y como no me encantó toda la colección.

Cada vez el hombre está pendiente de su aspecto, de verse y vestirse bien y la firma Harry´s ha conseguido vestir a un hombre cosmopolita, activo en la vida diaria,moderno y a la vez clásico, con su estilo tradicional de blazers, pantalones, camisas, jerseys, trajes y en complementos como las corbatas, pajaritas e inlcuso pasminas, todo con los mejores tejidos y de gran calidad



Aparte de la vestimenta, se puede disfrutar de una colección de zapatos, los cuales están cosidos a mano con las mejores pieles del país y a precios razonables (me fijé en los precios y hay muchas zapaterías más caras con peores zapatos).
La firma cuenta con una sastrería y camisería a medida, para que el hombre pueda personalizar sus prendas a su propio estilo, ser original y con un acabado de lo más perfecto. En definitiva, las prendas a medida son las que mejor sientan.

Me encanta la ropa masculina, así que al entrar en Harry´s me quería quedar allí. Un ambiente muy acogedor, de tendencia, que te invita a querer comprar todo, ya sea para la pareja, padre o para algún amigo especial. Cuenta con grandes propuestas masculinas, así que os lo recomiendo. Calidad, originalidad y buen precio.








































Podéis seguir a Harry´s en Facebook  y en Twitter.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

1 comentarios

  1. Desde luego la ropa me ha encantado!!! Mi chico se volvería loco en esta tienda, jaaajaa es una pasada... un bsazo guapa

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...