UNA PRIMAVERA VIBRANTE CON MÓNICA GARCÍA

domingo, abril 06, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Parece que este fin de semana ha llegado el calorcito y en toda España. Ya era hora, porque vaya semanas que llevamos de fresquito y lluvia. Menos mal que el tiempo ha dado un respiro. Lo estábamos esperando con los brazos abiertos.

La diseñadora de zapatos Mónica García también tiene los brazos abiertos a la Primavera y por eso nos trae su fantástica colección, inspirada en Sorolla, para traernos una primavera de lo más vibrante!!



El colorido, junto a un diseño realizado, como siempre, de forma artesanal, inauguran la primavera de la diseñadora Mónica García. El impresionismo y las tonalidades de la obra de Sorolla han inspirado los delicados estampados en seda de sus creaciones, para hacer una primavera de lo más femenina y romántica.

Buen ejemplo de ello es el modelo Valentina, que además está ribeteado con piel serpiente whips o vacuno y coronado con delicadas piezas cuidadosamente seleccionadas de guipur en el empeine. Para las que prefieren los colores lisos, este modelo también está disponible en charol fucsia y azul; o en piel de serpiente whips, en amarillo y rosa pastel.






Y no sólo tenéis modelos de bailarinas, ya que Mónica García no se olvida de las amantes de los tacones, por lo que , presenta su paradigmático modelo Como bañado en seda estampada. El toque de distinción lo marca el tacón y algunos detalles en piel de serpiente whips ¡un contraste diferente y asombroso! No falta un toque romántico en guipur, indispensable en el estilo de la creadora asturiana.




Todos los diseños se presentan con forros en piel de cabra y con la suela en cuero, en la que destaca el logo de la firma. Una pincelada esencial en estas exclusivas creaciones en las que reina el lujo artesanal más exquisito y con el sello 100% español.

Los tenéis disponibles en su recién estrenada flagship store, situada en la Milla de Oro madrileña (c/ Serrano 25), en su boutique de Oviedo (c/ Avda de Galicia, 6) o en su tienda online: http://www.monica-garcia.com/


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!!!!, la verdad que me encanta cuando la moda va de la mano de cualquier ámbito del arte o en representación de otro artista, es muy honesto. Y viendo el resultado me gusta muchísimo los modelos, sobre todo las "bailarinas".

    Welcome to Primavera!! ;) ...que ganas!

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tacones de seda¡¡¡ son preciosos, me quedo con ellos sin duda...habrá que seguir de cerca a la diseñadora

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí para seguir viendo tus cosas

    feliz semana ¡¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Originalidad y buen hacer, es una buena mezcla! Me encanta la propuesta de hoy Lorena! Son preciosos y las bailarinas una monada!
    Besitos preciosa!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  4. :O me enamore de los tacones!!

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...