CELEBRACIÓN DÍA DE LA TIERRA CON APIVITA

viernes, mayo 16, 2014

Buenas Secret Adict@s,

El mes pasado, día 22 de Abril se celebró el Día Internacional la Tierra. Día para hacernos recordar que el cuidado de la tierra es muy importante, si no lo cuidamos, lo destruimos. Cuesta mucho ganarlo, pero poco perderlo, así que debemos cuidar nuestra tierra y de la naturaleza y ser responsables en su cuidado.

La firma Apivita quiso reunir a un grupo de bloggers y responsables de medios online ese día y poder compartir con ellos este día tan especial, un momento único, rodeados de la naturaleza griega y su filosofía. Pudimos conocer de primera mano su cosmética, totalmente natural, eficaz y holísitica. Tuvo lugar en su espacio situado en la Calle Conde de Xiquena, 6, Madrid.



Apivita, firma griega de cosmética natural y líder en productos libres de parabenes, siliconas, propilenglicol, aceite mineral y etanolamina, los cuales se producen en una fábrica bioclimática recién 
inaugurada en Atenas. Esta firma fue fundada por dos farmacéuticos, Niko y Niki Koutsianas en el año 1979. Su nombre proviene del latín apis (abeja) y vita (vida), bases fundamentales de la firma. 

Su inspiración se basa en la vida de la abeja, la biodiversidad de la flora griega y la filosofía holística de Hipócrates, por eso los productos de Apivita son naturales y dedicados a la belleza y el bienestar. Apivita es una firma donde el respeto y el compromiso con el medioambiente es su base principal, forman parte del ADN de la compañía desde que se iniciaron. 

En los últimos meses, Apivita ha abierto nuevas instalaciones en Attica, Grecia, donde antiguamente fue un campo de olivos. En términos de diseño, el edificio imita a una colmena, donde confluyen todas las actividades de producción, envasado, laboratorios, oficinas, etc. Han creado un sistema de explotación geotérmica, energía fotovoltaica, tanques de recogida de agua para el riego y una estética simple y funcional, siempre respetando la naturaleza.







Internacionalmente APIVITA tiene presencia física en once países: Australia, Bélgica, Chipre, Hong Kong, Japón, Luxemburgo, Holanda, Rumanía, España, Suecia y Estados Unidos.

Durante el evento pudimos conocer como os he comentado los productos de la marca y productos de cuidado holístico bajo el sol, con un dato importante y es que en el año 2013 recibieron el Premio a la Innovación por su línea Apivita Suncare, con extracto de propóleo encapsulado patentado contra el fotoenvejecimiento. Esta línea incluye aparte una combinación de filtros solares para una mayor protección de radiaciones UVA y UVB; extracto activo de lavanda de mar para hidratar, evitar las rojeces y estimular el sistema de defensa natural de la piel y lo bueno es que su textura al ser ligera y no grasa es de fácil aplicación y con un agradable aroma.



La línea Apivita Suncare es muy completa, con productos para el rostro y cuerpo, que ayuda a hidratarnos y a evitar quemarnos bajo el sol y aftersun. También cuenta con una línea dedicada a los más peques (bebés y niños) y es que sabéis de antemano que los niños necesitan mucha protección, ya que su piel es más delicada y su sistema de defensa no está totalmente desarrollado. Esta línea está diseñada para ofrecer una excelente protección antioxidante, alivio e hidratación para su piel.











Disfruté muchísimo de esta tarde, de los productos de Apivita, de la gente, todos amables conmigo y con mi barriguita :) y como no, atentos y la verdad es que se agradece un trato así. Gracias al equipo que componen Apivita en Madrid y por el detalle que tuvieron conmigo con el aceite y la cremita para el nene, le va a ir fenomenal!!!!!

Volveré a haceros una visita y para el resto os animo que visitéis su espacio, os encantará. Un espacio agradable y con muy buenos productos que no podéis dejar de probar, os lo recomiendo.

Podéis seguir a Apivita en Facebook, Twitter y en Youtube.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :)



Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qué envidia! Yo soy super fan de la firma a ver si por aquí organizan algo, jiji

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. lastima que no tenga un apivita cerca porque me atraen mucho sus líneas, hace tiempo probé un bálsamo labial y me gustó muchísimo, olia muy bien y me dejaba los labios muy suaves BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. He utilizado o sus productos y me gusto, los compraba en El corte inglés, pero ya no tienen la marca.

    Bss

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...