COLECCIÓN BAÑO ATTIDES BY SPECIAL K-BLOOMERS&BIKINI

miércoles, mayo 14, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en primavera y con ella las ganas de tener un cuerpo 10, de vernos más guapas, tanto por dentro como por fuera y es que según una encuesta que ha hecho Special K, 1 de cada 3 mujeres sigue una dieta equilibrada durante todo el año como preparación para el verano y el 40% prefiere unas vacaciones zen. 

Por eso, por tercer año consecutivo, Special K marca el inicio de la temporada estival con una nueva colección de baño, diseñada por Bloomers&Bikini, marca creada por la modelo Laura Sánchez y David Ascanio. Una colección inspirada en diferentes actitudes de los españoles ante la llegada del verano: el verde para los vitalistas, el rojo para los que buscan el amor o el azul para los que les guste las escapadas relajantes....




Si sois de las que os cuidáis todo el año, seguro que estaréis deseando que llegue el verano y poder lucir vuestros bikinis y más si son los de Special K. Esta colección, llamada "Attitudes" es una colección llena de positivismo y de color, para mujeres que les guste disfrutar del verano sin preocupaciones. Por eso, en esta ocasión, Special K se ha asociado a Bloomers&Bikini, que como he dicho anteriormente, marca perteneciente a Laura Sánchez, una mujer optimista y healthy, que ha diseñado una colección fesca, original y actual. Según ella, "diseñar la colección para Special K ha sido un reto emocionante, trasmitir a través de imágenes y colores diferentes sensaciones ha sido todo un desafío y estoy encantada con el resultado. Es una colección divertida, optimista y cada mujer puede encontrar un modelo y un color que le inspire este verano".





Elisabeth Reyes, Sibi Montes, Nicolas Coronado, Ana Albadalejo,
Laura Sánchez y Mayte de la Iglesia


Para los que son vitalistas, el verano es para disfrutar de la naturaleza y la armonía; salir de la ciudad y respirar aire fresco. Es una oportunidad para hacer cosas arriesgadas, como el barranquismo, el rafting, kitesurf... El verde es el color predominante y es que transmite resistencia, crecimiento y armonía. Los vitalistas prefieren Special K chocolate negro.




Para los pasionales el rojo es el color predominante. Una persona pasional vive el verano lleno de amor y energía, disfrutando de los paseos por la playa, una cena romántica bajo la luz de la luna... El rojo es un color que transmite pasión, deseo y amor. Les gusta Special K Frutas Rojas.



Para los Zen, un verano relajado y calmado, darse un buen masaje, un baño, pasear o meditar entre otros. El color es el azul, por su efecto relajante, un color de calma, profundidad y sabiduría. Sin duda, Biscuit Moments de Special K. 



Para los sociales, les gusta disfrutar al máximo, rodeada de personas que les hacen felices. Tiempo para disfrutar de los amigos, relacionarse y exprimir al máximo cada momento. Conocer nueva gente, divertirse y no parar. El naranja es el color, atrayente, creativo y estimulante. Special K Chocolate con leche sin duda.




Para los aventureros, amantes de vivir grandes emociones. Les gusta vivir con alegría y lleno de sorpresas. El amarillo es el color, que transmite alegría, felicidad y energía. Estimula la actividad mental y muscular. Barritas Special K son las elegidas.




Por último, las personas healthy, que les gusta tener tiempo para dedicarse a ellos mismos y encontrar el equilibrio. El fucsia es el color, lleno de plenitud, autoconciencia y crecimiento espiritual. Aporta sensación de bienestar físico y emocional. Special K Classic.




Y vosotros, ¿cuál sois?

Muchas gracias por los comentarios y espero que os haya gustado la colección :).

Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa! No sabría con cual quedarme, me han gustado varios,eso sí me gustan más las partes de arriba que las de abajo pero morenitas tienen que quedar genial. porque son estampados que con el moreno contrastan muy bien. Seguramente me quedaría con el primero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con healthy!! espero que lo pasaras genial. Un beso!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...