COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2014 PROYECTO G

miércoles, mayo 07, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os vengo a dar a conocer una nueva firma de ropa, que tras verla me ha encantado y os la tengo que mostrar. Se llama PROYECTO G y es que acaba de lanzar su nueva colección para esta temporada Primavera/Verano 2014. Su colección se llama "Beautiful Day",llena de prendas con color y sencilla, cómoda para el día a día. Prendas cotidianas pero especiales que convierten los días en bonitos....



Compuesta por prendas y complementos muy femeninos como vestidos, faldas, tops,... en tejidos naturales (algodón, seda, lino, viscosa,entre otros), todos de gran calidad. Destaca un estampado propio y original de Proyecto G sobre algodón de seda, una ilustración única desarrollada a partir de dibujos hechos a mano. Su fabricación "hecho a mano" y su especial cuidado por los detalles, convierten a la firma en una firma totalmente original y diferente a lo que podemos encontrar en el mundo de la moda. Para ellos la calidad es primordial, tanto en la selección de los tejidos, usando materiales de primera calidad, naturales y ecológicos, como en el diseño, sencillo y femenino pero con un toque especial y único en cada prenda. 

Proyecto G fusiona el más genuino "arts&crafts" (patchwork, ganchillo, costura, serigrafía, pintura,...) para conseguir unas colecciones con un toque personal, donde cada prenda creada cuenta una historia, es atemporal y hace feliz a la persona que la lleva.
¿Te animas?












¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...