MODA INFANTIL "LEOYCLEO"

martes, mayo 20, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero enseñar una nueva firma de ropa infantil. A lo mejor algunos de vosotros ya la conocéis porque la seguís en las redes sociales, especialmente las que son mamis o están en proyecto como yo (que ganas de ver a mi pequeñín). La firma se llama LeoyCleo, una línea de ropa infantil llevada por dos madres malagueñas que veían que la mayoría de las niñas que paseaban por la calle llevaban prendas muy parecidas. 

Hace tan solo un año empezaron como este proyecto y les va de maravilla, porque lo ellas querían era que sus prendas fueran "diferenciadoras", de buena calidad y a muy buen precio, teniendo en cuenta que hoy en día la situación, los papis no se gastan mucho dinero en ropita que enseguida les queda pequeña.





Las artífices de este proyecto se llaman Cristina Ruiz y Cristina Gutiérrez, un equipo joven, decidido y emprendedor, donde explican que "aprovechando las posibilidades de internet, nos quisimos lanzar a emprender y a crear nuestra propia firma online".

LeoyCleo se diferencia del resto por la calidad del producto, prendas de cortes diferentes y colores vibrantes, por eso su primera colección primavera-verano destaca a simple vista por su gran colorido. Según ellas "cada vestido se hace uno a uno, con lo que se controla todo el proceso; cuidando cada puntada para que el cliente final tenga toda la satisfacción de un producto confeccionado en España. También hay que destacar que es un producto bastante exclusivo, ya que hacemos unidades limitadas de cada vestido, para que cada cliente adquiera nuestros modelos se sienta especial".

En la firma podéis encontrar prendas desde la talla 2 hasta la 12, en prendas de niña. Por eso la personalización impera en el concepto de esta marca. Una colección llena de vestidos, faldas y complementos. Lo curioso es que sus colecciones tienen nombre de niña, nada menos que 8 colecciones disponibles: Alba, Ariana, Alejandra, Arya, Aurora, Aaricia, Arwen y Ainoa y todos empiezan por "A". En cuanto a los complementos podéis encontrar broches, pinzas y tocados para el pelo. Muchas madres han pedido a LeoyCleo incluir una colección de niños, que en principio, constará de cuatro modelos de bermudas.



















Su principal canal de venta es tu tienda online www.leoycleo.es, donde podéis acceder a su catálogo de productos y comprar todas sus prendas, preciosas y originales!!! Como notición deciros que se están preparando para realizar su primer showroom en Málaga, así que todos aquellos que viváis allí preparaos, aunque con el tiempo recorrerán otras cuidades, porque sus prendas tienen que ser conocidas por todo el país!!!!

"Nuestro sueño era este proyecto y es por éste, por el que hemos dedicado muchas horas de nuestro tiempo. Debemos ser valientes y pelear por él. Sabemos que la situación económica no es la más apropiada y por eso nos lanzamos al mercado con unos precioso competitivos asequibles al bolsillo de hoy", reflexionan.






Aparte de la web, podéis seguir a LeoyCleo en Facebook, Pinterest, Instagram y en Twitter.

Espero que os haya gustado la colección y muchas gracias por los comentarios :).









Image and video hosting by TinyPic


 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram







You Might Also Like

5 comentarios

  1. Unos vestidos preciosos, las niñas este verano van a ir guapísimas. Me gusta tun post. Besitos

    ResponderEliminar
  2. never heard of this kids brand but the clothes are super cute
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Que ropa tan bonita! Si es que las cosas de los peques nos enamoran! Te vas a volver loca! :D
    Besotes cielo!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita coleccion ,me ha encantado ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. pero que nenas mas guapas y mas estilosas!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...