RIVE DROITE, RIVE GAUCHE COLLECTION AUTUMN 2014 LONGCHAMP

miércoles, mayo 28, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir a ver la colección Otoño 2014 de Longchamp, con su colección Rive Droite y Rive Gauche, inspirada en el universo parisino. Los diseños de Longchamp inspiran elegancia, independencia, creatividad, son un icono en el mundo.



Inspirada en los dos lados del río, la colección Rive Droite está inspirada en una mujer urbanita, ambiciosa y sofisticada. Bolsos con formas estructuradas y cueros espectaculares, personificado por su nueva línea Le Pliage Héritage. Un bolso elegante hecho a mano con piel de vaca y de becerro.

Otras dos líneas también a destacar son Le Pliage Losange, inspirada en la arquitectura de la pirámide del Louvre y Jardin Royal, con texturas como el nylon y jacquard de terciopelo inspirados en los setos de los jardines Tuileries. Colores como el negro, beige y gris, mezclados con el verde oscuro y el púrpura.

La colección Rive Gauche, inspirada en una mujer bohemia, elegante y sensual. Modelos Quadri Croco, Perle de Caviar entre otros forman esta colección, de estilo lujoso y exótico.













































¿Qué os ha parecido la colección? Seguro que os quedábais con todo, como me pasó a mí jeje.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad que son bolsos muy agresivos !! Están muy chulos, me encantaron las maletas!! :)

    Un chico más en la moda

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...