YO MIMO A MI MAMÁ BY CHULUCANAS

viernes, mayo 23, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas para celebrar el Día de la Madre acudí al evento #YoMimoAMiMamá, que tuvo lugar en Chulucanas, en C/Ayala 29, Madrid. Un evento donde nos lo pasamos muy bien, porque podían ir los más peques de la casa con sus mamis. Acudí con mi amiga Adriana y sus sobrinas, ya que mi pequeñín todavía no se da cuenta jeje, iba en mi tripita.

La verdad es que las niñas se lo pasaron genial decorando sus bolsitas de tela para su madre y merendando de lo más a gusto. 



La tienda Chulucanas la conocía, pero no había tenido el placer de entrar y ver lo maravillosa que es. Primero, el ambiente es muy ameno, todo muy cálido y por supuesto, los dueños un encanto. Personas majísimas, atentas con nosotras,....,no nos podemos quejar en la atención que hacen a los clientes, es sensacional!!!! Os recomiendo que paséis, porque tienen regalos originales y triunfaréis!!!!

Os cuento un poco la historia de Chulucanas. Comenzó hace más de 20 años, cuando sus dueños, en su primera visita a Perú se quedaron maravillados con la diversidad de su cultura y su historia. Vieron todas las preciosidades, que decidieron dedicarse a conocer en profundidad a la gente y sus costumbres, de los productos que realizaban artesanalmente y fue definitivamente lo que les llevó a venir a España y traer réplicas estilizadas de antiguas culturas precolombinas. En ella podéis encontrar gran variedad de joyas y regalos únicos, de calidad. Sus diseños son atemporales, donde incluyen una selección de pendientes, collares, anillos y mucho más, como detalles de cerámica, detalles para bautizos, comuniones, bodas, regalitos para los bebés (chupeteros, conchas de bautizo, sonajeros,..) y mucho más. Todas las piezas están fabricadas en plata de ley, plata con baños de oro y piedras semipreciosas como perlas, cuarzos, amatistas y sodalita. ¡¡Cualquier ocasión cuenta para regalar!! En esta ocasión, siendo el Día de la Madre mucho más. 

Chulucanas quiere que el cliente conozca la historia que hay detrás de cada de una de las piezas. Se nota el cariño e ímpetu que ponen en la explicación, da gusto comprar allí.





























Podéis seguir a Chulucanas en Facebook,Twitter, Instagram y Pinterest.

Recordad, los que viváis en Madrid tenéis una visita pendiente a Chulucanas y los que no viváis, cuando vengáis es una visita obligatoria, os encantará!!!

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pero que idea más maravillosa!!! Que preciosidad de complementos y que los niños pinten mientras es fantástico, jiiijiii genial el post
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Such cute stuff :-P

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una tienda muy chula y diferente. Habrá que darse una vuelta
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas tienen, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...