CAPAZO OLEA Y OLÉ

lunes, junio 23, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Este verano vais a lucir capazo en la playa o en la piscina gracias a la firma Olea y Olé. Para lo que no conozcáis la firma, comentaros que es un portal web con información y formación sobre la moda, tanto a nivel nacional como internacional, de belleza y estética, salud, cultura, eventos, lugares y rincones con mucho encanto. Es un portal que aspira a convertirse en una ventana al mundo de nuestros productos hispánicos, sin olvidar la importante conexión con América Latina, donde cientos de seguidores de la moda y la belleza se fijan en nuestro país como su escaparate de tendencias. 




Este portal nace con el propósito de difundir las virtudes, valores y excelencias de "lo nuestro", nuestros productos más internacionales: la moda, la belleza y el aceite de oliva; fuente de salud, cultura y riqueza. Tiene como centro al usuario final, un público activo al que le gusta conocer los últimos lanzamiento de moda y belleza, saber los lugares más idílicos y saborear los productos de nuestra tierra.

Así que este verano vais a poder deslumbrar con este capazo que la firma lanza de una manera especial el "Made in Spain". Un nuevo diseño de cesta de mimbre donde va adornado con pompones de colores y espejos, creando figuras de flores y un medallón con el olivo desde donde cuelga la aceituna, como símbolos distintivo

Junto al capazo, Olea y Olé continúa con sus esfuerzos por ensalzar lo bueno de nuestra tierra con sus clásicas pulseras de cuero marrón con una aceituna, de donde cuelga el medallón con el logo de la marca. Son unos complementos que resaltarán vuestros looks y ensalzarán el valor de "lo nuestro" y de nuestra querida #MarcaEspaña.





¿Qué os parece el capazo?


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic




Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero que preciosidad y que sean Made in spain, mejor que mejor...me parecen muy originales!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  2. los capazos siempre huelen a verano

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...