MI EXPERIENCIA EN THIOCAMP 1.0

viernes, junio 13, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os vengo a contar mi experiencia en Thiocamp 1.0. Sé que fue hace tiempo, pero entre unas y otras no he tenido tiempo de publicarlo.
Tuve la suerte de acudir a la quinta edición de Thiocamp, de la firma de anticelulíticos Thiomucase y la verdad es que me lo pasé de maravilla. La firma la conocía, pero no había probado sus productos, así que en cuanto de a luz me pongo con ello, para intentar acabar con la celulitis o por lo menos disimularla.






Para aquellos que no conozcáis la firma comentaros que, Thiomucase se ha convertido en un aliado contra la celulitis, porque más allá del producto en sí, pone a vuestra disposición las armas para acabar con la celulitis a tráves de Thiocamp, un plan de cuatro semanas que lo que hace es guiarnos para llevar una vida saludable y acabar con ella para siempre. 

En Thiocamp 1.0 tenéis a vuestra disposición una nutricionista, un coach, una entrenadora personal y una experta en producto. En nuestra sesión disfrutamos de ellos, donde nos explicaron de forma dinámica y participativa a través de cuatro talleres, todo que nos podemos encontrar en el portal online.
Con ello se aprende a diseñar un menú más saludable, ejercicios físicos donde se pueden practicar en casa, trucos para motivarnos y no abandonar nuestros objetivos,....









Con el éxito conseguido en años anteriores, en los que más de 20.000 mujeres ya han conseguido su objetivo, Thiocamp llega a su quinta edición. Un plan desarrollado para ayudar a las mujeres a llevar una vida activa y saludable, con el fin de motivarlas a ser constantes con este tratamiento (muchas veces lo abandonamos y es un error) anticelulítico y combinarlo con una alimentación equilibrada y actividad física diaria. Por eso, la web anima a las usuarias a conseguir "Thiopuntos" que recompensan el esfuerzo y la implicación y dan la posibilidad de participar en diferentes sorteos para conseguir regalos y experiencias. 

Entre el equipo de Thiocamp se encuentran una nutricionista, la Dra. Llorens, donde muestra los beneficios de la dieta TAO y compone menús saludables que llegan al mail cada semana para ayudar a confeccionar la lista de la compra. Una entrenadora, Mary González, para proponer un plan de ejercicios para realizarlos de forma diaria. Una coach, Vicki Muns, donde ofrece consejos para fomentar el autocontrol y motivación personal y una experta en celulitis, Yolanda Sanchís, con trucos y consejos muy útiles para tratar la celulitis de forma eficaz y obtener el máximo beneficio de la gama anticelulíticos Thiomucase.






Una novedad que han introducido en esta edición es la colaboración de Ictiva, un gimnasio online en casa, que ofrece nuevos contenidos multimedia para las usuarias de Thiocamp. 39 vídeos donde poder disfrutar de ejercicios, que se deben seguir, porque si no no sirve para nada. Esta edición ofrece un plan de continuidad con ejercicios para aquellas que hayan terminado sus cuatro semanas  y quieran seguir con su rutina de actividades diarias. 

Cada día, la mujer se siente más preocupada por su aspecto físico y en cuanto a la celulitis más, por eso nos dedicamos a probar productos y dietas para mejorarlo y muchas veces caemos en el error. Hay que ser constantes, llevar un tratamiento adecuado, comer equilibradamente, hacer ejercicio y con Thiocamp y los productos Thiomucase lo podéis conseguir. ¡¡¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

Entre los productos Thiomucase podéis encontrar, Thiomucase Stick Zonas Rebeldes con Lipodualenzym, para tratar la celulitis localizada.



Thiomucase Crema reductor de grasa, tratamiento intensivo, para combatir la celulitis diaria al mismo tiempo que reafirma e hidrata la piel. También podéis combinar ambos, para una mayor eficacia.





En cuanto a mi experiencia, comentaros que fue una tarde muy amena, divertida, donde aprendí los beneficios de Thiomucase, aprendí cómo motivarme para conseguir mis objetivos, a no mezclar alimentos, porque es importante llevar una dieta equilibrada y a realizar unos ejercicios de lo más fáciles y eficaces para poder combatir la odiada celulitis. Nada más llegar, nos dijeron que teníamos que escoger una pulsera, que luego nos llevaría por los diversos talleres y el más divertido y un poco cansado fue el de ejercicios jeje, pero hay que pensar que son muy beneficiosos y luego lo agradecimos, porque nos regalaron un fantástico cóctel, donde no faltó de nada, eso sí sano y rico, una maravilla!!!!





Les agradezco al equipo de Thiocamp y a la agencia el haberme invitado, fuer una tarde muy grata y la posibilidad de probar los productos Thiomucase, que en poco tiempo voy a poder disfrutar, gracias!!

Os dejo la web, para que echéis un vistazo y os animéis a participar en esta quinta edición y me contéis vuestras experiencias : http://www.thiomucase.es/thiocamp/

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Madre mía !!!! Menuda información, me ha encantado el post y además me ha interesado mucho ya que no conocía este método...genial tu entrada de hoy guapa!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo y feliz finde

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...