VAMOS A LA PLAYA, OH,OH,OH CON ZIPPY

jueves, junio 05, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Atrás quedaron los días de lluvia y ahora hay que empezar a pensar que ya han abierto las piscinas o están a punto de abrirse y que mucha gente empezará a cogerse vacaciones para irse a la playa. ¡Beach, beach, beach! Eso sí, para ello es mejor equiparse bien primero, ¿no?

La firma Zippy siempre piensa en los niños, que estén cómodos y que si diviertan, por eso ha diseñado una colección de baño que os va a encantar. Más amplia que nunca, cuenta con variedad de estilos para todos los gustos y complementos para que los más pequeños estén guapos, ya sea en la playa o en la piscina. 





La colección Brother&Sister, una colección de bañadores y accesorios para niño y niña. Así, hermanos, primos e incluso amigos pueden ir conjuntados con esta línea, inspirada en el fondo del mar, en el que estrellas y peces protagonizan un print de lo más veraniego y el predominio de azules, rojos y blancos mantiene vivo el look marinero.




La colección Cute Fruits (niñas), en tonos pastel y frutas de verano inundan la colección. Conjuntos completos para que los bebés vayan a la última. Mochilas molonas, gorritos para el sol y bañadores, chanclas y toallas de lo más divertidas, para esas largas jornadas de sol y agua.



La colección Funny Monsters (niños), con monstruos graciosos para disparar la imaginación de los peques mientras disfrutan de sus baños y juegos. Basada en azules, verdes y rojos, para ir conjuntados a la playa con sus bañadores y accesorios. 



¿Qué os parecen las colecciones? Una monada, ¿verdad?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Son una preciosidad me encantan para mi sobrinita, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado esos bañadores para mis pekes, jeeejee preciosos y a muy buen precio
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...