DESAYUNO CRUNCHY MUESLI DE SPECIAL K

viernes, julio 11, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Ya viernes, por fin!!!! Yo me voy de vacaciones una semanita, tengo muchas ganas de descansar y disfrutar de mi pareja, que este año es el último que estamos juntos, ya que dentro de poco tendré a mi pequeñín en casa.

Las mañanas son para levantarse con energía, tomar un buen desayuno que nos recargue las pilas y listos para salir, ya sea al trabajo, a una reunión, ir de compras por la mañana que es cuando menos gente hay en las tiendas, hacer algo de ejercicio o simplemente quedar con amigos. El desayuno es la comida más importante del día y qué mejor manera que hacerlo tomando unos CRUNCHY MUESLI de SPECIAL K.

Hace unas semanas me invitaron a un desayuno con Special K, donde nos presentaron los nuevos CRUNCHY MUESLI. Contienen hidratos de carbono, vitaminas, minerales, están riquísimos y encima con un 30% menos de grasa, no se puede pedir más!!!!





Los CRUNCHY MUESLI son ricos porque:

- Tienen una mezcla única de 5 cereales integrales.
- Un 30% menos de grasa ( que la media de grasa de otros cereales tipo muesli crujiente y granola en España-Kellogg´s Julio 2013). 
- Con deliciosos trocitos de manzana y pasas (de vicio).

Hoy en día las mujeres nos preocupamos por nuestro aspecto y cada vez más. Nos gusta seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio, en definitiva, mantenernos en forma. Special K ha creado un desayuno nutricionalmente superior: Crunchy Muesli, una nutritiva y rica combinación de cereales integrales y frutas con un 30% menos de grasa, para comenzar el día de una manera deliciosa, saludable y llena de energía. Contiene 5 cereales integrales, con una alta densidad de nutrientes que aporta 6 vitaminas y hierro, para ayudar a llevar una dieta equilibrada. Es rico en fibra, por su contenido en cereales integrales.

Como os he comentado, contiene:
Avena, como ingrediente principal, que aporta una textura única a este muesli crujiente. Trigo integral, centeno y cebada, como fuente de fibra. Espelta, una variedad ancestral del trigo y trocitos de manzana y pasas que aportan un toque dulce natural.




Si os gusta, lo podéis complementar con leche o yogurt y fruta fresca. ¡¡¡Con este desayuno os mantendréis activos durante toda la mañana!!!







OPINIÓN PERSONAL

Me quedé encantada con estos cereales. Los de Special K me gustan mucho, pero en cuanto probé los Crunchy Muesli madre mía, impresionada. ¡¡Qué ricos!! Incluso para comerlos solos jeje. Vienen en un formato muy cómodo, no es la caja que luego hay que poner en la bolsa una pinza para conservarlo. Tenéis que probarlo, os lo recomiendo. Están ricos, ricos, ricos.

Espero que os haya gustado y que os animéis con los Crunchy Muesli.

Muchas gracias por los comentarios y nos vemos a la vuelta.


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

3 comentarios

  1. que buena pinta
    que disfrutes de esta semana de descanso

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de las vacaciones!!! Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estuvo genial y ahora me he quedado con ganas de probar los Crunchy Muesli jaja
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...