DI ADIÓS A LAS ARRUGAS DEL ESCOTE CON PILLOW BRA

lunes, julio 07, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Esta semana tuve el placer de acudir al I Brunch para profesionales de la moda y la belleza de PILLOW BRA. Tuvo lugar en el Palacio Fortuny de Madrid, donde a un grupo de bloggers y profesionales del sector de la moda y la belleza nos explicaron el producto, sus beneficios, qué es lo que se consigue y un fabuloso Brunch, que no pude probar mucho, pero tenía una pinta exquisita. Seguro que todas os preguntaréis,¿qué es Pillow Bra?



Pillow Bra en un Top-sujetador diseñado para evitar la formación de arrugas en el escote y así evitar el descolgamiento prematuro de los senos. Somos muchas las mujeres preocupadas por nuestro aspecto, lo que le llevó a Marta Fernández Cuevas, Responsable de la concepción y diseño de Pillow Bra, en crear la firma y ayudar a corregir y mejorar esas arrugas que nos aparecen en la zona de escote tras levantarnos.

Más o menos la edad media cuando empiezan a aparecer esas pequeñas arrugas es entre los 25 y 30 años, especialmente por las mañanas, tras dormir toda la noche o descansar en la misma postura, si es que dormís de lado. Al dormir de lado, es cuando el pecho se desliza sobre el otro, arrastrando y tirando de la piel del escote, haciendo que se acumule toda esta en el centro del mismo. Al rato de levantaros desaparece y eso con el paso del tiempo terminan por permanecer en nuestra piel. 

No sólo por el descanso se producen estas pequeñas arrugas, si no también cuando se practica algún deporte o estamos con dieta o tras una operación de mama. Es importante el uso de un buen sujetador y por supuesto apropiado a nuestra talla de pecho.







Como os he comentado, Pillow Bra está diseñado para evitar la formación de arrugas y el descolgamiento prematuro de los senos y todo gracias a una almohadilla que lleva incorporada el sujetador, porque lo que hace es rellenar el canal interpectoral y los vacíos que producen hasta la base del cuello. De esta manera se consigue una buena óptima sujección y evitamos la caída de los senos y las arrugas en la zona. 
Te corrige y mejora las arrugas ya existentes y si son recientes, las diluye en su totalidad. Envolviendo la almohadilla central en forma de top, se incorporan dos copas sin aros que cubren totalmente los senos, imprimiendo a la prenda un estilo deportivo. Está fabricado con materiales que llevan la certificación OEKO-TEX Standard 100 y es "Made in Spain".

¿Qué beneficios aporta PILLOW BRA?


¿Quién debería usar y cuándo usar PILLOW BRA?

Su uso es recomendable para cualquier mujer, aunque está especialmente indicado en el caso de :

- Mujeres que quieran evitar la formación prematura de arrugas en el escote, así como el descolgamiento de los senos.
- Mujeres que quieran mejorar el aspecto de su escote.
- Mujeres que hayan sido sometidas a algún tipo de cirugía mamaria y hayan superado el post-operatorio.
- Mujeres que practiquen deportes o ejercicio físico intenso.
- Mujeres, que por circunstancias del momento, se vean obligadas a permanecer inmóviles o en cama durante largos períodos de tiempo.
- Mujeres en período pre y postparto y/o postlactancia.

Se puede utilizar durante todo el día y es apto para todo tipo de fisionomías, sea cual sea el volumen de los senos y el contorno. Es especialmente recomendable en circunstancias o momentos en los que se ejerce mayor presión sobre el pecho.






MI OPINIÓN PERSONAL

Disfruté muchísimo con la presentación, ya que no conocía la firma y quedé encantada con todos sus beneficios. Como todos sabéis, estoy embarazada y ahora estoy en un proceso de cambio en el pecho. Se hacen más grandes y con la lactancia mucho más. Siempre he utilizado sujetadores correspondientes a mi talla de pecho, pero ahora con el embarazo resulta más complicado por el simple crecimiento del mismo. Llevo pocos días utilizando el sujetador y he de decir que es una maravilla. No me molesta, se ajusta a mi pecho y que decir tiene, ninguna rozadura. Sin duda es un buen producto y lo recomiendo a todas las mujeres, incluidas las que van a ser mamis o ya han sido. Hay que cuidar el pecho, somos jóvenes y lo que menos queremos es tener un pecho caído, ¿verdad?

¿Os gustaría disfrutar y tener la oportunidad de probar PILLOW BRA? Os tengo una sorpresa para todas vosotras y es que podéis obtener vuestro Pillow Bra con un 15% descuento. ¿Cómo? A través de este enlace http://www.pillowbra.com/tienda/ y con este código promocional (XY76845736372),  que tendréis que poner en el recuadro  "aplicar cupón", una vez seleccionado el producto escogido (os dejo el ejemplo más abajo). Para calcular vuestra talla, lo podéis ver una vez que hayáis indicado el tipo de sujetador que queréis, donde pone "tallas" y si tenéis alguna duda, hay un formulario de contacto, donde amablemente os atenderán.
Esta promoción es válida desde el lunes 7 al 13 de Julio hasta las 0:00 ambos días incluidos. ¡Hazte con un Pillow Bra y disfruta de un escote bonito!






Pillow Bra ha sido nombrado proyecto ganador de los Premios Emprendedores 2013, que otorga la revista Yo Dona y Madrid Emprende. Un paso más entre muchos que dará que hablar la firma. Entre ellos en Septiembre de este año, Pillow Bra estará disponible en el mercado americano. Esto es sin duda un gran crecimiento y apoyo para la firma. Un producto de calidad, comodidad, donde ha sido acogido con gran entusiasmo por un gran número de mujeres, entre ellas Marian Camino y Mar Flores, por ejemplo, que ya tienen y utilizan Pillow Bra.

Os dejo dos vídeos, uno sobre el producto y el otro sobre lo qué opinan los medios sobre Pillow Bra.









¿Qué os ha parecido Pillow Bra? ¿Os animáis a probarlo?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).






Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


You Might Also Like

2 comentarios

  1. es interesante para un futuro! muaa

    Un Rincòn Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  2. Para el deporte lo veo genial, para dormir me resultaría incomodo, pero bueno...para presumir hay que sufrir jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...