JOYAS DE ENSUEÑO CON ELENA CARRERA

martes, julio 08, 2014


Buenas Secret Adict@s,

¿Por qué nos gustarán tanto a las mujeres las joyas? ¿Qué es lo que nos atrae de ellas? Es lo que me pregunté cuando acudí a ver la colección de Elena Carrera. Joyas únicas, preciosas, con un encanto que enamoran a cualquiera.

Para los que no conozcáis la firma comentaros que, Elena Carrera pertenece a una familia donde la joyería ha sido su mayor pasión. Es hija de Don Juan José Carrera, fundador de la firma internacional Carrera y Carrera, pero a través de su marca Elena C es donde podemos ver toda su imaginación, su expresión hacia la joyería y su reinterpretación con sus piezas, toda esa herencia joyera recibida.



Han sido 13 años dedicados a la selección  y preparación como directora de producto en la empresa de joyería J.E&C. Carrera que funda junto a sus dos hermanos, Elena Carrera alcanza su madurez creativa en el año 2006 y presenta su marca con nombre propio.







Como vais a poder ver a continuación, sus joyas están pensadas para una mujer actual, que quiere disfrutar un poco de lujo para todos los días sin renunciar a la calidad del producto en sus materiales y acabados y al cuidado del diseño. Joyas pensadas para usar tanto de día como de noche, cambiando simplemente de look.

Es una firma que se encuentra desarrollando un ambicioso proceso de expansión y podéis visitar Elena C en pleno barrio Salamanca, en la Calle Claudio Coello 25 de Madrid.








Salí encantada, tanto por el personal de Elena C como por la propia Elena. Es un encanto de mujer y sus joyas mucho más. Joyas que hacen que la mujer luzca con luz propia; joyas originales, de diseño y gran calidad. ¡Me quedé enamorada de todas ellas!

¿Conocíais la firma Elena C? ¿Qué joya os ha gustado más?

Podéis seguir a Elena C en Facebook, Twitter e Instagram.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...