JUEGO DE DAMAS BY VENCA

lunes, julio 28, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas tuve el placer de acudir a ver la Colección Otoño-Invierno 2014-2015 de Venca. Tuvo lugar en el Espacio Rizos, en la Calle Jorge Juan 44 de Madrid y la verdad es que sorprendió. Lo tenían todo bien estructurado y lo que me llamó la atención fue un tablero de damas grande, donde invitaban a jugar con los looks, increíble!!!

Como bien sabéis, Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer, basada en tres pilares principales: innovación, multicanalidad y diseño. Su webshop, con más de 2 millones de visitas mensuales, supone en estos momento un 50% del negocio de la compañía, lo que la convierte en uno de los referentes del e-commerce en el ámbito de la moda. 



Con un bagaje de más de tres décadas de experiencia en moda y complementos para la mujer, Venca se erige como una firma con gran interactuación en la red, con una comunidad online que supera los 240.000 seguidores en Facebook y 5.000 en Twitter. La empresa de moda forma parte del Grupo 3SI, líder el Francia en venta a distancia y uno de los más importantes a nivel mundial en el ámbito del e-commerce con más de 8.500.000 clientes, con presencia en 16 países y con una comunidad online que supera los 580.000 seguidores.

Imagino que todos conoceréis Venca. Algunos sois consumidores de la firma y otros habéis oído hablar de ella, pero lo que es cierto es que Venca ha cambiado mucho, se ha renovado. Lo comentaba con el equipo de Venca el día de la presentación de la colección. Se ve un gran cambio en la firma, se ha adecuado a lo que la mujer busca, prendas casual, cómodas, originales y de ver la colección se nota. ¡¡Quedé impresionada!!

Como dice el título, "Juego de Damas", es lo que evoca la colección para la próxima temporada, un escenario repleto de tendencias, colores y estampados, cuyo principal protagonista somos nosotros. 
Tendencias como el Folk, el Indie, el Barroco y el Trendy Sport se presentan como fichas principales del juego. Bordados tradicionales en sus vertientes étnicas y folclóricas que se alternan con el binomio black&white de la famosa pata de gallo, que este otoño vuelve a pisar con fuerza, especialmente en versión XXL.













Si los que os gusta son los colores básicos, no os preocupéis, porque en la webshop de Venca encontraréis colores como el negro, el granate, el rojo, el zafiro, el amatista, el azul marino y el camel, colores invernales. La pureza del color plata junto con el blanco, formará parte de este abanico idóneo para combinar con las texturas de temporada como el tartán escocés, las rayas, las flores y los gráficos. ¿Te animas a jugar?

En cuanto a los complementos, de inspiración folclórica, étnica, barroca e incluso futurista. Una colección de accesorios ideales para brillar con luz propia los looks, tanto de día como de noche. 
En definitiva, una colección cómoda, elegante y femenina, que querrás lucir y enseñar a todo el mundo.






Venca cuenta con una sección de lencería sexy, para esos momentos especiales con la pareja, muy femeninos, que deja volar a la imaginación....






¿Qué os parece la colección? ¿Habéis fichado alguna prenda?

Podéis seguir a Venca en Facebook, en Twitter , en Instagram, en Youtube, en Pinterest y en Google +.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que presentación tan original. Una estupenda colección.

    Besitos guapa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...