KNOT JUST FOR KIDS?

jueves, julio 31, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero mostrar una nueva firma de ropa infantil que he descubierto gracias a una gran amiga. Se llama KNOT. Es una firma portuguesa que nace del deseo de mostrar los niños sencillos y hermosos como ellos son, teniendo siempre muy claro que es más importante para ellos, dándoles tiempo para crecer.

KNOT significa lazo, enlace, vínculo, juntar, unión, relación y amistad. Simboliza la complicidad y ¡refuerza los lazos familiares! Se ve reflejado en cada diseño de las prendas, a mí me dejó impresionada cuando vi la colección para este Otoño/Invierno 2014. ¡Me hubiera llevado todo para mi peque!

Su filosofía y conocimiento se reflejan en sus colecciones de calidad superior, estilo único para niños entre cero y diez años y en los productos emblemáticos de la family collection. KNOT se consolida como una marca sofisticada y universal.



En la actualidad cuenta con 13 tiendas, 2 franquicias y 2 corners en el Corte Inglés, situados en las principales ciudades de Portugal y están presentes en tiendas multimarcas en ciudades más pequeñas. 
También está presente en EEUU, incluido el Barney´s NY, pero si sois de Madrid podéis visitar la tienda en C/Claudio Coello 38.

Su colección para esta temporada Otoño/Invierno 2014-2015 refleja una forma de mirar la vida transformada por la tecnología, pero con la llamada a fijarse de nuevo en lo real y lo auténtico. Construyen realidades propias buscando lo mejor de dos mundos: las inmensas posibilidades de lo digital y la poesía de los rituales que resisten al tiempo. Es en ese ámbito de juego híbrido donde se quiere estar.











La tendencia de hacer algo único entre lo antiguo y lo moderno, es lo que se refleja en la colección, manteniendo el look casual chic para un estilo de vida sofisticado. En la colección, todo ello se materializa en varias temáticas:

Space between seconds

Momento de suspensión y sueño, como que pulsando en el "pause" y observando el mundo con todos los detalles ampliados.
Pliegues, bordados, texturas, cortes y pinzas marcadas marcan el tema. La silueta es en línea A y las cinturas bajas. Para las niñas, destacan los cuellos acordeón, con lazo o pierrot. Para los niños, los pantalones con peto. Los colores en tonos pastel combinados con notas más cálidas.





Snapshots

Transmite las diferentes emociones que expresamos en las fotografías, compartidas con el mundo, la timidez, la felicidad... Mezcla entre lo clásico (raya de tiza) y lo informal (denim, franelas en ajedrez). Destacan los volantes y los cuellos "oversized". Tonos como el azul índigo, con tonos nude, avellana y amarillo.




Modern myth

Se inspira en historias de un universo de seres mitológicos, como una huida del mundo moderno. Resaltan los patrones de grande talla, el ajedrez y las rosas "oversized". Silueta clásica con un toque de modernidad. Las chicas con volantes en las blusas y los vestidos y los chicos los tricotados al revés. Tonos como el granate, verde seco y gris mezcla hacen la paleta de colores.






Industrial vs crafted

Pasado, presente y futuro se funden armoniosamente en el contraste entre industrial y artesanal.
Ambiente sport chic, con patrones y detalles que añaden sofisticación en las líneas casuales. La dualidad del tema se revela en las felpas con diseños bordados, collages geométricas, denim con textura acolchada, cortes y encajes con una mezcla de materiales poco frecuentes. Tonos como el verde seco, el nude y los azules inundan la colección.






Perspective

La magia del conocimiento y la irreverencia de los niños con el descubrimiento, en detalles que suscitan sorpresa, nuevas soluciones y frases inesperadas.
Los pliegues, cortes tipo origami y los contrastes de color y material son las señas de identidad. Tonos como el gris, los azules intensos y el rosa candy son los colores que predominan en esta colección.







¿Queréis jugar con KNOT?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Qué ropa más bonita!
    me han encantado todas las fotos,parecen auténticos modelos profesionales.¡Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ !
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es precioso Carmen ;). Uba gran marca!!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Que monada, me encanta la coleccion una pena que no la vendan online, porque mis sobrinos estarian monisimos con esta ropa, sobretodo la pequeña recien llegada. Besos y me apunto la marca por si voy a madrid.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar online ;). Tienen esa opción. De momento solo hay abierto en Madrid, pero nunca se sabe jejejeje.

      Un besote Gloria

      Eliminar
  3. sin duda seria una marca para mi futura hija jiji , y las modelos son preciosas tooodas y todos!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es una monada ;). Pues ya sabes jejejeje.

      Un besote Fiorella

      Eliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...