NEW SUNKISS JELLY L'ÓREAL PARIS

lunes, julio 21, 2014



Buenas Secret Adict@s,

Hoy toca una entrada beauty y es que L'Óreal París presenta SunKiss Jelly de Casting, el primer gel aclarante progresivo que cuida la calidad del cabello. Con este gel se alcanza un aclarado de dos tonos menos de tu color natural.



Es lo que todas estábamos esperando este verano, para estar siempre radiantes y con luz en el rostro y con el mejor cuidado. Reflejos dorados de sol para dar luz al rostro durante esta temporada.
Aplicación tras aplicación se consigue un look natural en el pelo como el aclarado que se consigue en verano con los rayos de sol. Hay que aplicarlo sobre el cabello seco y sin necesidad de aclarado, exponer el cabello al calor del sol o un secador hasta que el gel se seque. SunKiss Jelly tiene agentes termo-activos que se activan con el calor, una maravilla!!

Sus acondicionadores protegen la fibra capilar durante el proceso de aclarado, por lo que no hay ningún miedo a causar daño. Sus extractos naturales y el nutritivo aceite de camelia, mantienen el cabello suave y sedoso

No os preocupéis, porque esta técnica es gradual, no te esclaviza, es un cambio gradual de tono que no tiene ningún efecto en la raíz. Así que no temáis por cambiar vuestro tono de pelo. Es imposible equivocarse de color, ya que cada una decide la coloración gradual que se quiera, sin errores. Tanto si eres castaña como rubia, tienes un SunKiss Jelly, que se ajusta a la tonalidad del cabello y aporta un toque soleado y veraniego que más favorezca a cada una. Lo puedes utilizar tantas veces como quieras hasta lograr el efecto deseado, mecha a mecha o sobre toda la melena.

¿Cúal es el look ideal?

Dos modalidades de look:
  • Australian Sun: Look completo con reflejos de sol en toda la melena.
  • Verano en Ibiza: Reflejos dorados en diferentes mechas esparcidas en la melena.

¿Cómo aplicar SunKiss Jelly?
  • Para el look de efecto soleado completo en la melena, hay que repartir generosamente el gel sobre el cabello seco. La cantidad necesaria va en función del largo del pelo. Se puede esparcir como si se tratara de un gel acondicionador.
  • Para un look más difuminado se puede repartir el producto mecha a mecha.
  • Hay que asegurarse de que se llega a humedecer todas las mechas que se desee con el gel, o la totalidad de la melena si se quiere un look completo.
  • No necesita aclarado. Cuando el gel se seca, se nota el pelo más suelto y ligero, sin residuos.
  • Aplícalo todas las veces que quieras hasta lograr el aclarado deseado.
  • El calor del solo un secador activa el poder de aclarado del gel.




¿Qué esperáis a probarlo?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaaa!, me lo apunto para pedirlo para la tienda, había escuchado algo pero no lo conocía bien y parece que tiene buena pinta.
    Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...