NUEVAS ENSALADAS FLORETTE,¡LA REVOLUCIÓN!

martes, julio 22, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Ahora que estamos en verano y lo que más nos apetece es comer cositas ligeras, qué mejor que una buena ensalada, ¿verdad? Fresquita, rica, con buen contenido y si son innovadoras, mejor que mejor :).
Las ensaladas Florette son estupendas, porque si tenemos prisa, estamos en la playa o en la piscina las podemos llevar sin problemas.

Hace tiempo estuve en la presentación de sus nuevas ensaladas y la verdad es que son una maravilla y como no me las comí enseguida jeje. 
Como anfitriona de este evento no podía ser mejor que Samantha Vallejo-Nágera, que nos presentó las tres nuevas ensaladas Barqueta de Pasta y Rúcula, Barqueta Ibérica y Gourmet Aromática con cebollino.




Como bien sabéis, la firma Florette es de las pioneras en el mercado español en introducir las ensaladas preparadas y han conseguido afianzar el liderazgo de la marca en el sector de las ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir. Estas tres ensaladas llegan este verano para hacernos disfrutar de la comida mejor que nunca. Productos de primera calidad, procedente de las huertas de Navarra, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Canarias. Solo así se garantiza que los vegetales recolectados pueden estar en 24 horas en cualquiera de los más de 7.000 puntos de venta de Florette en España y Portugal, garantizando su frescura gracias al mantenimiento en frío, que se respeta durante todo el proceso desde el campo hasta la mesa. 

Una ensalada es un alimento rico, sano, natural y ligero, que nos encanta a todos y que se adapta a la perfección a nuestro ritmo de vida, que siempre vamos corriendo de un lado para otro y no tenemos mucho tiempo de sentarnos y comer tranquilamente. Ensaladas completas, con sus proteínas, toppings, ensalada e incluso tenedor, una revolución en el sector de las ensaladas envasadas.









Según Miriam Saralegui, Brand Manager de Florette comenta “Las ensaladas envasadas han tenido una evolución espectacular en el último año, debido a que son una solución perfecta para mantener una dieta sana y equilibrada aunque se disponga de poco tiempo o se esté fuera de casa. Florette hace un gran esfuerzo en investigación para responder a las necesidades de los consumidores modernos, ofreciendo productos innovadores cada año y obedeciendo siempre a sus máximas de frescura garantizada y el origen 100% nacional de las materias primas”.


Os presento como son las tres nuevas y revolucionarias ensaladas de Florette:

ENSALADA FRESCA DE PASTA Y RÚCULA
La ensalada de pasta, en general, me chifla, pues cuando probéis esta os va a encantar!!! Un innovador sabor para este nuevo concepto de comida completa, donde incluye pasta y brotes de rúcula, aparte pollo, aceitunas negras, queso, tomate en dados y vinagreta de tomate y albahaca y un tenedor, para que no tengáis que ir con él.
Esta ensalada es la primera del mercado que añade pasta a la base vegetal, precedida por el rotundo éxito de los tres sabores ya a la venta: New Yorker, César y Ligera, que se han convertido en superventas, dada su comodidad de formato. 



ENSALADA FRESCA IBÉRICA
Una receta tradicional mejorada con una gran variedad de ingredientes y en un formato de lo mejor: una barqueta (a modo de bol). Este nuevo sabor, único en el mercado, contiene una base de Ensalada Gourmet, acompañada de jamón serrano, queso curado, tomate en dados, picatostes de ajo y finas hierbas y vinagreta de gazpacho.



ENSALADA GOURMET AROMÁTICA
Es la primera que cuenta con un ingrediente como el cebollino, que aporta a la ensalada un toque picante y un aroma agradable y fresco, perfecto para acompañar a la más icónica de las ensaladas Florette, la Gourmet, que mezcla escarola, radicchio y canónigo.








Podéis seguir a Florette en Facebook y en  Twitter.

Espero que os haya gustado y que las probéis :).

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

          Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

3 comentarios

  1. Guapetona!! Que ilusión me hizo encontrarte allí y poder vernos!! Un peazo muac

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Ana :). Hacía tanto tiempo que no nos veíamos. A ver si quedamos no?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. la verdad que son supercomodas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...