PRODIGY, LA NUEVA COLORACIÓN DE L'OREAL

viernes, julio 25, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Tengo el placer de presentaros PRODIGY, la nueva coloración de L'Oreal, donde conseguiréis el tono con el que os hubiera encantado tener desde siempre.

Sí, como lo leéis y es que hace unas semanas tuve el placer de acudir a su presentación y la verdad es que las que asistimos quedamos maravilladas con los resultados que puedes obtener con esta coloración.
PRODIGY es la primera coloración en casa con la que conseguiréis el color natural que siempre habéis soñado. Cuenta con 15 tonos diferentes que puedes encontrar en el cabello natural, ninguno artificial.



Los laboratorios de L'Oreal Paris han utilizado avanzados sistemas de medición del color: la espectrocolorimetría, que permite definir con precisión el color dentro de una matriz tridimensional y la tecnología LED, que a su vez permite medir con precisión el color de los cabellos, consiguiendo identificar el espectro de los colores naturales presentes en el cabello y afrontar un reto de formulación para poner a punto una coloración que ofrece resultados muy próximos a estos colores presentes en la naturaleza. Se consigue un resultado natural realzado a través de millones de reflejos. 

Para llegar a ese resultado, han sido necesario 4 años de formulación y más de 800 test. Los laboratorios han conseguido que los colores obtenidos con la tecnología de Prodigy se encuentren muy próximos a los colores presentes en los cabellos naturales. Podéis encontrar desde el negro más oscuro hasta el rubio más claro (15 tonos como os he comentado).

Lo novedoso de este producto es que contiene la tecnología MO-T, basada en la micronización de aceites que permite crear los colores naturales y conseguir tres innovaciones dentro de la coloración:

Reproducción de los reflejos naturales, con un resultado de millones de reflejos reproduciendo las sutilezas propias de un color natural.

Un resultado uniforme entre raíces y puntas. Ya sabéis que las puntas son mucho más finas que la raíz, lo que hace que los productos de coloración anteriores obtuvieran un resultado de color desigual entre ellas. Gracias a la microdifusión de aceites con esta tecnología MO-T, se consigue repartir el pigmento de color proporcionalmente a lo largo de toda la longitud del cabello.







¡No esperes más y consigue un color natural con PRODIGY de L'Oreal!


Espero que os haya gustado y que lo probéis :).


Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

1 comentarios

  1. idealisimo!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/07/etnic-jumpsuit.html#more

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...