COLECCIÓN VERANO 2014 TUCTUC

miércoles, agosto 13, 2014

Buenas Secret Adict@s,

En el verano no solo podemos disfrutar de las colecciones veraniegas para los mayores, los peques tienen un huequecito y es que cada día las firmas se superan por hacer colecciones más atractivas, que los peques les encanta.

Entre ellas está la firma de moda infantil Tuc Tuc, donde su colección de verano rinde un emotivo homenaje al pasado, a aquellos recuerdos de la infancia que en un futuro formarán parte la memoria de los más pequeños. Tejidos suaves, como el algodón, el popelín y mucho colorido y estampados que no pasarán desapercibidos.




Una amplia colección que recorre mundos fantásticos, a veces marinos, otras veces florales o étnicos, desde los recién nacidos hasta los 14 años

Para los recién nacidos nos encontramos líneas con colores suaves y relajados. Colores como el azul, el naranja o el verde haya. Un viaje al tiempo con estampados de inspiración vintage y motivos florales que se puede ver en su colección Little Carrot, con la mascota conejito; o su colección Eden Paradise con el señor gusanito.
La simetría y el efecto óptico, son las claves de las líneas más minimal de la colección. Tonos verdes y azules pastel, se entremezclan en formas geométricas en su colección Love from Rabbit Home.

Su línea marinera, en A la Deriva, en tonos azules y rosa pastel, mezclado con el blanco, dejando entrever las aventuras de los ositos marineros y elementos náuticos como el ancla.

Su línea L'espirit des Fleurs, con inspiración en las flores, siempre en tonos rosas. 

En cuanto a las piezas de baño podemos encontrar culetines, conjuntos de dos piezas en suave licra y mini boxers para ellos. Destacan los gorritos de popelín, toallas en forma de ponchos, deportivas y sandalias.








Las colecciones Baby, con sus líneas Me and my Buddies y Radio, donde se inspiran en las vacaciones en familia o en campamentos de verano de esos meses de julio y agosto calurosos. Los colores del arcoiris forman los llamativos estampados de rayas y motivos florales, en prendas frescas para pleno verano.
La naturaleza, siempre presente en las colecciones de Tuc Tuc, se ve representada en su aspecto más salvaje. Las profundidades de la jungla sirven de inspiración para crear colecciones donde aparecen criaturas exóticas, frutas, pájaros tropicales y motivos vibrantes en colores fuertes y ácidos, con sus líneas Retro Flower, Pelicano o Tuctuc and Friends, con un precioso estampado de técnica Batik. Colores como el amarillo, rosa y verde, desde el más suave hasta el ácido lima, forman parte de esta colección.
De la naturaleza viajamos al mundo submarino. Criaturas como las medusas protagonizan la colección Jellyfish, en la que el océano azul es el color principal que sostiene los púrpuras, limas y naranjas. Diseños ondulados, flecos y volantes que aportan un efecto óptico vaporoso a las prendas.

La colección All Aboard, estilo marinero, estampado de rayas o pequeños veleros que simulan lunares en azul denim y rojo, con un toque divertido de las mascotas tuctuc. En esta ocasión, leones y jirafas se convierten en marineros que despiertan la imaginación de los más pequeños.
En esta colección, las prendas son fresquitas, con shorts y leggings para ellas y camisas abotonadas y polos para ellos. Para días de lluvia, porque en verano alguna que otra tormenta cae, nos tienen preparados parkas reversibles, gabardinas y katiuskas.







Para los más mayores, los Kids están las colecciones Born Free y Biker Tour, con motivos náuticos con rayas marineras, anclas y veleros, en tonos verdes y azules para ellos y para las niñas la línea Niza, con estampados a rayas con lunares.
La línea Summer Holidays, con tendencias surferas en tonos amarillos polvorientos, azules y verdes.
La línea Lost Eden, con estampados florales tropicales, mini faldas con volantes y vestidos de algodón o popelin, para esas niñas a las que les gusta presumir.
Como tendencia fuerte este verano, está la cultura mexicana. Los chamanes y calaveras mejicanas llegan para aportar a la firma un lado más optimista, con su colección Skull Girl. Una colección cargada de vitalidad y llamativos colores vibrantes, donde el principal protagonista es la calavera, de gran colorido, con motivos florales y corazones que llenan de magia las prendas y accesorios de toda la línea.

En cuanto a la línea Tribal Patch podemos decir que esta colección estimula el entusiasmo por el viaje y el descubrir nuevas culturas. El rosa como leimotiv, sostiene un mensaje multicultural a través de la ilustración de una niña de tribu africana, cuyos enormes ojos transmiten una inmensa ternura.







¿Qué os parecen las líneas de New Born, Baby y Kids?

Podéis seguir a TucTuc en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...