KIT VERANO DE BOIRON

miércoles, agosto 06, 2014


Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis el verano? Yo con mucho calor. Ya sabéis que estoy en la fase final del embarazo y con este calor, se está haciendo un poco pesado. Menos mal que de momento me encuentro bien, salvo los calores que entran jejeje. 

Hoy os quiero hablar sobre los laboratorios Boiron y es que hace unas semanas me enviaron el "Kit de verano de Boiron", donde incluían en un neceser el producto Árnica Gel y la solución oftálmica de Euphralia.



Para aquellos que no conozcáis Boiron, comentaros que es un laboratorio farmacéutico familiar, el cual se fundó en el año 1932. Desde hace 80 años fabrican productos homeopáticos y lo distribuyen en más de 80 países. El proceso de fabricación de los productos es riguroso, donde cumplen la legislación aplicable a todos los medicamentos, además de textos específicos para ellos, incluidos en la Farmacopea Europea y en la de la FDA americana. Sus medicamentos se fabrican en infraestructuras adaptadas a las exigencias de las administraciones reguladoras, con equipos multidisciplinares formados por farmacéuticos, químicos y especialistas en botánica, que se encargan del seguimiento y control permanente en cada etapa del proceso de fabricación.

Tanto los médicos como los farmacéuticos, cuya vocación es velar por la salud y bienestar del paciente, confían en la calidad de los medicamentos Boiron y los prescriben y aconsejan de forma habitual.

Los que ya son padres seguro que lo conocéis y es que ahora en el verano, los niños disfrutan más del tiempo libre, están más en la calle, en los parques, dándose chapuzones en la piscina y en la playa. Al estar más activos hace que sea más propicia que se den más de un coscorrón y que tengan los ojos irritados de tanto meterse en el agua y no salir de ella. 

Por eso Boiron, ofrece una serie de consejos para que los más peques disfruten como enanos y que las mamis puedan estar tranquilas durante estos meses estivales:

- Hay que intentar evitar que los juegos de los pequeños terminen en lugares peligrosos. No hay que dejarles solos en zonas como en las terrazas o azoteas.

- Es normal que los niños se den golpes, son niños. Gracias a Árnica Gel, aliviaréis la zona en el momento. También ayuda aplicar hielo en la zona afectada. En caso de accidente mayor, hay que acudir al médico.

- Siempre que hagan alguna actividad al aire libre deben ir bien protegidos con protector solar, para evitar posibles quemaduras y muy importante, que sea resistente al agua.

- También es habitual que en verano se produzcan picaduras de insectos. En estas ocasiones, es bueno Dapis Gel, que calma y refresca la piel en caso de irritaciones cutáneas causadas por las picaduras.

- Hay que intentar que los peques beban agua con regularidad, para evitar la deshidratación.

- Si después de una jornada de juegos los peques presentan cansancio en las piernas, es bueno aplicar un masaje con árnica, para ayudar a calmarlo y así dormirá más tranquilo.

- Los baños en la piscina y en el mar pueden producir irritación en los ojos. Es muy bueno Euphralia, una solución oftámica utilizada como limpiador ocular en niños a partir de un año, en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera (agua del mar, piscina, aire acondicionado,etc.).

- Para evitar los mareos que aparecen con frecuencia en viajes largos en coche, en avión o en barco, se puede recurrir a los medicamentos homeopáticos contra el mareo, ya que ayudan a prevenirlos y no presentan efectos secundarios relevantes asociados a su toma, por lo que los niños pueden tomarlos sin problemas.




¿Conocíais Borion? ¿Habéis probado sus productos?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...