RELAX EN MASVITALZENTER, GRACIAS A BUCMI

viernes, agosto 08, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas pude disfrutar de una sesión de relax en MasvitalZenter, gracias a BUCMI. Un portal donde poder descubrir y reservar cita en los mejores centros de belleza y bienestar cerca de donde vivimos. Desde peluquerías a salones de manicura o fisioterapeutas. 

BUCMI es una empresa pionera y el portal español líder a nivel mundial en reserva de citas por internet en cuanto al sector de belleza y bienestar, con un éxito del 97,5% en la gestión de la reserva. Fue cofundada en el año 2012 por Pablo Lago, creador de otras compañías como Pepephone o pepecar.com.



Todo me resultó muy fácil, reservé mi cita para el día que quería y listo. La web de BUCMI es muy rápida y fácil de manejar, por lo que no es nada complicado reservar cita para la sesión que se quiera. Sabía que lo que quería era una sesión de relax, de masaje, ya que ahora con el embarazo las piernas están más pesadas, se tiene dolor de espalda debido al peso del bebé,..., así que esa fue la opción. Lo primero que hice fue buscar un centro por proximidad de mi hogar; escogí la hora y el día que me venía bien acudir y el tratamiento elegido. En pocos momentos recibí un mail confirmando la cita para que no se me olvidara, porque suele pasar y esperé a que llegara el día esperado. El día que me tocaba la sesión de relax, recibí un mensaje por parte de Bucmi recordando la cita, buena apreciación por parte de ellos. 

Algunos de los salones que utilizan Bucmi son Juan, por dios!, Beautyque Nail Bar, Corto y Cambio, Sisley, Bobbi Brown, Polopelo, Corta Cabeza,Carita París, Ángel Ostáriz, entre otros muchos.




Actualmente cuenta con centros en Valencia, que hace poco que han abierto, Madrid y Barcelona, aunque seguro que con el éxito que están teniendo, abrirán en más ciudades. ¡No os podéis quedar con las ganas de disfrutar de sus servicios!

Llegó el día esperado y acudí a MasvitalZenter (C/Cruz 28, Madrid), centro integral de bienestar y terapias manuales. A mí no me hace falta mucho para relajarme, porque fue entrar y escuchar música relajante y el sonido de las fuentes de agua y me relajé totalmente. Enseguida me atendieron y me acompañaron para que me cambiara. Me dieron un albornoz, unas braguitas desechables y unas zapatillas. Una vez cambiada, acudí a una de las salas de masaje que tienen, por supuesto con la luz apagada, para poder relajarme más a fondo y aquí es cuando empezó mi masaje. En este caso escogí un masaje revitalizante, ideal si se tiene las piernas cansadas, con problemas circulatorios o retención de líquidos. Es un masaje deportivo, pero en mi estado no podían darme un masaje muy fuerte, pero aún así noté como las piernas se iban deshinchando y la verdad es que acabé como nueva. Salí estupenda, más relajada y con las piernas menos pesadas, un lujo. Fueron 30 minutos, pero los mejores 30 minutos de mi vida jeje. 















Tengo que volver, porque me gustó mucho el centro, el personal y por supuesto mi sesión de relax.

Aparte de reservar por la web, os podéis descargar su aplicación a través del móvil. Buscarlo por Bucmi y os la instaláis. De esta manera, podéis hacerlo desde cualquier lugar que estéis, fácil y rápido y con las mismas ofertas que encontráis en la web.





Espero que os haya gustado y que os animéis a disfrutar de Bucmi, ¡os encantará!

Muchas gracias por los comentarios y buen finde :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que pasada, tiene que estar de lujo.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...