COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2014 BÓBOLI

martes, septiembre 30, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos en el último día del mes. Nos adentramos en Octubre y a este paso ya tenemos las navidades encima. ¡Pasa el tiempo volando!

Hoy os quiero enseñar la colección O/I 2014 de la firma de moda infantil Bóboli, que viene cargada de color y originalidad. ¡Nunca falla a los peques!




Esta colección está enmarcada en 4 temas principales:

CITY WALK
El rojo como color protagonista y con inspiración en las grandes ciudades como NY, Chicago o Londres, esta tendencia nos presenta una moda de lo más urbana.
El rojo combinado con el marino o con el gris, donde ofrece una moda tanto con un aire clásico reinventado como más sport con los skaters de ciudad como marco inspirador.

Para las niñas el rojo toma un aire más femenino con tonos rosas como el Cherry o el Pink y para las prendas de más sport el gris vigoré, mejor aliado para dar este aire de granujas de ciudad.

Tejidos técnicos y finos, pero sin dejar de lado los efectos aborregados y cálidos propios del invierno. Los tejidos de punto son importantes también en este grupo, ya que aportan un aire más desenfadado a las prendas más arregladas.









COLOUR BLOCK
Bóboli no deja de lado el color. Con la gama de los naranjas como punto de unión, presenta colores limpios y fuertes como el amarillo, el rosa fucsia, el verde o el azul eléctrico entre otros.
Los estampados y las rayas también toman protagonismo, exagerados y coloristas.

La mezcla de tejidos, estampados y texturas hace que este tema sea rico y las texturas de terciopelos y pana le añaden un aire cálido.En definitiva, prendas cómodas y funcionales, porque son niños.







COLD DAYS
El aire retro y vintage se presenta como el índigo como punto de unión de variadas gamas de colores, todas ellas con el turquesa y los azules como grandes protagonistas.
Los patrones y decoraciones respiran aire de otra época con ricos detalles de bordados y aplicaciones.

El aire retro también se inspira en las prendas más deportivas con referencias a deportes de invierno. Dado que las gamas están coordinadas, las prendas son muy combinables entre sí.







FOREST STORIES
Los colores cálidos como el verde en toda su gama tienen presencia esta temporada. Especialmente los más fuertes y brillantes. Mezclados con tonos calderas y naranjas para niños, para las niñas las combinaciones son más atrevidas y se hacen con rosas, morados o cereza recordando los frutos del bosque así como amarillos para evocar el otoño más colorista.

La temática es floral y de animales para las niñas, pero con cuadros y rayas para los niños. Las texturas se buscan que sean cálidas y con presentaciones jacquard, trenzas y dobles tejidos para estar bien preparados para el invierno.








 ¿Qué os parece la nueva colección de Bóboli?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



P.D.: El blog está de SORTEO. Un precioso anillo personalizable a tu gusto de la firma MelanO puede ser tuyo. ¿Te lo vas a perder? Entra aquí y sigue los pasos, son muy fáciles y rápidos. ¡Mucha suerte a tod@s!


You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...