COLECCIÓN “SURVIVAL” OTOÑO / INVIERNO 2014-15 ANGELICA DE LA RUE

miércoles, septiembre 24, 2014



Buenas Secret Adict@s


El verano se acabó y ya toca pensar en las prendas de Otoño. Seguro que habéis visto muchas colecciones con prendas de nueva temporada, pero lo que hoy os traigo os va a gustar y mucho.

La diseñadora italiana Angelica De la Rue con su firma DE LA RUE presenta para esta nueva temporada su Colección Otoño/Invierno 2014-2015 “Survival”, una colección sumamente elegante y sexy donde el color negro y los acabados perfectos son los grandes protagonistas.




La colección ya está disponible en su tienda on line www.angelicadelarue.com, una colección llena de potencial y muy femenina con un toque dark/noir.

Todas las prendas presentadas destacan por el uso de geometrías y asimetrías que se entrelazan con volúmenes más amplios, dando origen a formas onduladas y curvilíneas que se pueden ver en camisas y tops, mientras que las faldas y los vestidos destacan por sus patrones más lineales y arquitectónicos.

Prendas en punto y eco-piel que se combinan con pantalones ajustados para conseguir ese toque de feminidad y potente a la vez.

Los materiales y tejidos utilizados son eco-sostenibles, destacando la piel ecológica, el peluche de punto, la seda, la lana y el raso y como colores protagonistas son  el negro, el amarillo, el oro, el marrón y el gris.









La marca DE LA RUE, enmarcada dentro del mejor savoir fair italiano, es eminentemente minimalista y conceptual, destacando la altísima calidad de los tejidos utilizados y un patronaje producto de la investigación.

Su seña de identidad es destacada por la utilización de colores puros y como pieza fetiche la capucha, incorporada en la mayoría de las prendas de la colección.












 ¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


 P.D.: El blog está de SORTEO. Un precioso anillo personalizable a tu gusto de la firma MelanO puede ser tuyo. ¿Te lo vas a perder? Entra aquí y sigue los pasos, son muy fáciles y rápidos. ¡Mucha suerte a tod@s!















You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cool i like this collection!

    And visit my blog, thanks
    http://beautyblog133.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas de piel...fantástico el desfile!!!!!!!!!!Me quedo con tanta inspiración...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho los toques dorados con negro
    no la conocia y me ha gustado mucho

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la colección! La idea de prendas sostenibles y a la vez femeninas la hacen muy atractiva.
    Besitos guapa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha encantado la colección. Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver en una misma prenda varios tejidos diferentes, es genial. Además el negro nunca falla en cualquier colección.

    Besotes!!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...