HYDRO-PLUMPING RE-TEXTURIZING SERUM CONCENTRATE KIEHL´S

viernes, septiembre 26, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Hoy toca un post "beauty", de los que os gusta, con productos para probar. A mí me gustan mucho estos post, porque me encanta cuidarme, tanto el rostro como el cuerpo y siempre hay productos nuevos para probar.

Por eso, Kiehl´s ha lanzado una innovadora fórmula que ataca los signos de envejecimiento, pero visto desde un nuevo enfoque: la hidratación, imprescindible para tener una piel saludable y radiante.

Esta fórmula llega a la raíz de la piel en proceso de envejecimiento; mejora visiblemente el aspecto de la piel cansada y con falta de luminosidad y lo bueno es que está formulado con un potente complejo de glicerina vegetal y extracto de hoja de perilla.



Inspirada en los últimos procedimientos hidratantes realizados por dermatólogos, esta innovadora fórmula “ancla” la hidratación a las capas más profundas de la superficie .

Os dejo una breve historia de una chica:
"Claudia, una saludable mujer de 32 años, suele utilizar cremas y sérums antiedad para combatir  las arrugas y líneas de expresión que han ido apareciendo. Aunque ha comenzado a apreciar la mejoría, sigue sintiendo que su piel ya no luce ese aspecto joven y fresco"
Un estudio reciente ha demostrado que Claudia no es la única. De hecho, el 73 % de las mujeres de EE. UU., el 81 % de las mujeres de Japón, el 94 % de las mujeres de Corea y el 95 % de las mujeres de China afirmaron que les preocupa seriamente que su piel refleje un aspecto apagado y cansado. Resulta que Claudia y muchas otras mujeres sufren de «deshidratación relacionada con la edad», problema que muchos dermatólogos han comenzado a identificar recientemente como uno de los principales factores que contribuyen al aspecto envejecido de la piel. 

Esta deshidratación está provocada por un desequilibrio en la hidratación cutánea producida por el paso de los años y que hace que la piel muestre signos de envejecimiento antes. 

Para actuar sobre este problema, los investigadores de Kiehl’s presentan el NUEVO Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, una innovadora y revolucionaria fórmula que ha demostrado clínicamente ayudar a corregir los signos de la deshidratación relacionada con la edad, al «inundar» las capas más profundas de la superficie de la piel deshidratada, restaurando así su hidratación vital. El resultado es una piel de aspecto más fresco, re-densificado y joven.

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl’s está inspirado en procedimientos hidratantes antiedad como Juvederm® Hydrate, realizados por dermatólogos. Está formulado con un potente complejo de glicerina vegetal, un «imán de hidratación» natural, y extracto de hoja de perilla, que ayuda aproteger el “anclaje” de la hidratación profunda en las capas superficiales de la piel. Esta innovación, formulada tras 29 ensayos, se ha aprobado con excelentes resultados de hidratación antiedad mantenidos durante un período de 72 horas y tests de penetración cutánea en hasta 10 capas
del estrato córneo.

Para alcanzar estos resultados de hidratación y penetración y actuar de forma eficaz sobre la
deshidratación relacionada con la edad, los investigadores de Kiehl’s trabajaron en primer lugar sin añadir ceras para eliminar cualquier posible barrera, garantizando así que el preparado fuese más biodisponible al aplicarlo sobre la piel. En segundo lugar, la fórmula se desarrolló con una fase acuosa interna mayor que la fase externa lo que dio lugar a una textura increíblemente ligera que «estalla» en el momento de la aplicación. Esta fase acuosa interna, que alberga los ingredientes clave —glicerina vegetal y hoja de perilla— forma el 85 % de la emulsión. Comparativamente, las emulsiones de tratamiento típicas tienen una proporción más parecida entre la fase interna y la externa. Dado que la fórmula de Kiehl’s posee un elevado porcentaje de fase interna del 85 %, era difícil de estabilizar. Esta estructura garantiza que la fórmula hidrata rápidamente las capas más profundas de la superficie de la piel deshidratada con una penetración medida de hasta 10 capas
del estrato córneo.


Tras 1 semana, se ha demostrado que Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl’s mejora:

 la textura cutánea (aspecto liso) en un 30 % 

 la apariencia de las líneas de expresión en un 22 % 

 la suavidad de la piel del rostro en un 31 %

Tras 4 semanas (% de cambio con respecto al punto de referencia):

 la textura cutánea (aspecto liso) en un 50 % 

 la densidad cutánea en un 31 %

 la apariencia de las líneas de expresión en un 29 % 

 la recuperación cutánea en un 20 % 

 la luminosidad cutánea en un 26 % 

 la suavidad cutánea en un 40 %

Habrá que probarlo, ¿no?

Muchas gracias por los comentarios :).


                                         Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




P.D.: El blog está de SORTEO. Un precioso anillo personalizable a tu gusto de la firma MelanO puede ser tuyo. ¿Te lo vas a perder? Entra aquí y sigue los pasos, son muy fáciles y rápidos. ¡Mucha suerte a tod@s!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. es genial!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/09/hanging-in-my-closet.html

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...