MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR DE KIEHL´S

sábado, septiembre 13, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Cada día somos más mujeres y hombres a los que nos preocupa nuestro aspecto de la piel. Nos queremos cuidar más y utilizar los mejores productos del mercado. No nos gusta vernos marcas en la piel, granitos, en definitiva, imperfecciones que tenemos que tapar con el maquillaje.

Por eso la firma Kiehl´s ha sacado un producto para decir "adiós a las imperfecciones". Se llama Micro-Blur Skin Perfector, que alisa la piel al instante y mejora con el tiempo la apariencia de los poros.

Gracias a su fórmula ligera que alisa la piel, además de aportarle otros beneficios, proporciona un efecto difuminador inmediato que transforma visiblemente el aspecto de la piel en cuestión de segundos y, con el tiempo, mejora la apariencia de los poros y la textura cutánea.




La piel está expuesta a los agresores diarios, los poros y las imperfecciones se hacen más visibles, lo que da lugar a una textura de la piel más áspera y muy poco uniforme. Los químicos de Kiehl’s han tenido en cuenta estas necesidades para crear una innovadora solución que alisa la piel al instante y proporciona una apariencia más uniforme al tiempo que aporta beneficios que perfeccionan la piel a largo plazo.

Micro-Blur Skin Perfector ofrece la oportunidad de tratar sus preocupaciones detratamiento a corto y largo plazo con un único producto. Estudios clínicos demuestran una mejoría visible e inmediata y, tras sólo 4 semanas, una reducción considerable de los poros, tanto en tamaño como en número.

La fórmula contiene unos reflectores de luz que transforman la piel visiblemente para darle un aspecto inmaculado y liso. Esta fórmula, que contiene lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de lenteja, también ofrece resultados a largo plazo, ayuda a afinar la textura cutánea y a reducir las líneas de expresión y la apariencia de los poros si se usa a diario. 

«Muchos de mis pacientes desean minimizar sus poros, aunque su estilo de vida no siempre les permite disponer del tiempo necesario para este tratamiento en cabina», afirma el Dr. Adam Geyer, Dermatólogo Asesor para el desarrollo de productos de Kiehl’s. «Los pacientes quieren resultados rápidos que les ofrezcan una mejoría tangible y me impresiona que haya un producto que ayude a tratar estos problemas y aporte más que una simple cobertura».


La elegante fórmula de Micro-Blur Skin Perfector es una emulsión de base acuosa sorprendentemente ligera sobre la piel cuyo resultado es un acabado de aspecto saludable y una textura que no deja sensación grasa ni de pesadez sobre la piel. 

Esta fórmula de Kiehl’s ofrece beneficios inmediatos, se puede usar por el día y por la noche y es no comedogénica, con lo que no obstruye los poros. Deja un aspecto translúcido tras su aplicación y es adecuada para todos los tonos de piel.

Para mejorar verdaderamente la calidad de la piel, esta fórmula cuenta con un eficaz trío de ingredientes beneficioso tanto para los poros y como para la textura cutánea. 

Lipo-hidroxi-ácido (LHA): ingrediente conocido por producir una suave exfoliación. Utilizado en esta fórmula para dejar la piel más lisa y luminosa. 

Extracto de lenteja: utilizado en esta fórmula para ayudar a fortalecer y cerrar los poros. Con el tiempo además, proporciona una apariencia sin apenas poros visibles.

Extracto de corteza de Eperua falcata, originario de Guyana, que ayuda a alisar la textura de la piel.

Los test clínicos aplicados a Micro-Blur Skin Perfector muestran resultados inmediatos, medidos mediante un análisis de imagen tanto por un experto clínico con formación para evaluar las características de la piel mediante imágenes digitales profesional para evaluar las características de la piel como por un experto clínico con formación.

Inmediatamente después de la aplicación, los resultados del análisis de imagen de todo el panel evaluado muestran:

 número de poros reducido en un 14 %

 tamaño de los poros reducido en un 15 % 

 profundidad media de los poros reducida en un 9 %


Inmediatamente después de la aplicación, los resultados de la clasificación clínica de todo el panel revelan: 

 apariencia de las líneas de expresión mejorada en un 12 %

 calidad de la piel general mejorada en un 7 %

 textura de la piel (suavidad a la vista) mejorada en un 8 %

 textura de la piel (suavidad al tacto) mejorada en un 13 %

Tras 4 semanas, los resultados de la clasificación clínica de todo el panel sobre la piel limpia revelan una mejoría: 

 apariencia de las líneas de expresión mejorada en un 9 % 

 calidad de la piel general mejorada en un 7 % 

 textura de la piel (suavidad a la vista) mejorada en un 6 % 

 textura de la piel (suavidad al tacto) mejorada en un 13 %

En los tests realizados a consumidores tras 4 semanas de uso, el panel evaluó la apariencia y sensación de la piel limpia:

 El 84 % dijo que sus poros se habían minimizado, reducido y cerrado 

 El 89 % observó que su piel estaba más lisa y fina 

 El 88 % apreció una mejoría en el tono de su piel 

 El 86 % dijo que no sentía la piel grasa

 El 87 % apreció una apariencia mejorada de su piel en general 

Un buen producto a probar, ¿verdad? Estoy deseando probarlo.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

3 comentarios

  1. también yo estoy deseando probarlo ¡no conozco la marca y me gustaría mucho! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Son fabulosos los productos de esta firma! Me encantaría probarlo.
    Besitos Lore!

    ResponderEliminar
  3. Parece que todo lo que cuentas es bueno... Lo intentaré probar.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...