NUEVAS MONTURAS AZUL ELÉCTRICO LAFONT CON LENTES DINÁMICAS TRANSITIONS PARA HOMBRE

jueves, septiembre 04, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Todavía nos quedan días de disfrutar del sol y del verano, aunque se va notando los días, que son más cortos. 
El artículo de hoy va dedicado a los hombres, que los tenemos un poco abandonados y no hay que olvidarnos de ellos. Es en referente a unas nuevas monturas azul eléctrico Lafont con lentes dinámicas Transitions, increíbles!!! Estas monturas se han convertido en un must have de la moda masculina.

Tansitions Optical, de la mano de Lafont, se han unido a esta corriente de explosión de color en prendas y complementos para hombres con el lanzamiento de sus monturas modelo Manet, fabricadas en acetato y combinadas con las lentes dinámicas Transitions Signature.




Las lentes dinámicas Transitions Signature se han convertido en la alternativa a las gafas graduadas de toda la vida. La tecnología fotocromática, que se aplica en los cristales, no sólo permite combinar el color del cristal gris o marrón según el diseño de la montura que se vaya a utilizar- en el caso de las monturas Manet el color de las Transitions Signature elegido ha sido el gris- sino que, además, son totalmente transparentes en espacios cerrados.

Tecnología de última generación, donde los cristales entran en contacto con la luz exterior, se oscurecen de forma automática y vuelven a convertirse en transparentes cuando dejan de estar en contacto con la luz UV.

En definitiva, unas gafas graduadas inteligentes que ayudan a ver mejor día tras día y que nos permiten disfrutar de la vida a todo color.

¿Qué os parecen las gafas?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic
               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pero que bonitas....como me ha gustado el post!!!!!!! geniales!!!!!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...