PREMIO ASOCIACIÓN DE DISEÑO Y MODA DE ASTURIAS A MÓNICA GARCÍA

lunes, septiembre 22, 2014

Buenas Secret Adict@s,

¡Notición de esta semana! La diseñadora asturiana Mónica García recibió el jueves 18 el Premio al "Empresario de Moda Asturiano", que otorga la Asociación de Diseño y Moda (ADYMO), que celebró este año su décimo aniversario. Mónica García ha sido elegida para recibir este galardón por su larga trayectoria profesional en el mundo de la moda y del diseño de calzado, en especial, por sus bailarinas, el zapato más emblemático de la firma.




Además, el modisto Elio Berhanyer ha sido seleccionado como “Diseñador del Año” y la revista Telva se ha llevado el Premio a la “Comunicación de Moda”. También hubo una mención de honor a título póstumo para el recientemente fallecido Ángel del Río Uribe, que recogió su hija Marta.

Teresa Laso, presidenta de Adymo, resaltó la "categoría personal y profesional" de todos los premiados durante una cena celebrada en un hotel ovetense, a la que, además de muchas caras conocidas de la moda asturiana, acudieron el director general de Comercio, Julio González Zapico, y el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo. 

Ambos apostaron por potenciar la industria de la moda en la región, a la vez que destacaron su potencial.

Con este galardón, la diseñadora Mónica García pasa a formar parte de los miembros de Honor de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias. Una forma de reconocer su importante trabajo y esfuerzo al frente de su propia firma.



Me alegro mucho por la diseñadora Mónica García. Se lo merece por su trabajo, talento, potencial en el mundo del diseño del calzado. Sus diseños son originales y únicos, así que ¡enhorabuena Mónica!

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

2 comentarios

  1. No la conozco, pero seguro que su trabajo lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Guau, seguro que tuvo que estar genial

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...