SANDALIA HELENA BY MÓNICA GARCÍA

miércoles, septiembre 03, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Qué nos gustan los zapatos, lo sabemos. Qué nos gusta el tacón, lo sabemos. Qué nos gustan todos los que vemos en las zapaterías, aquí no todos, pero lo que sí es cierto que la Sandalia Helena de Mónica García enamora a cualquiera.

Dos versiones de uno de los iconos de Mónica García, la sandalia Helena, marca un verano repleto de eventos y looks glamourosos en los que no faltan los brillos de glitter, que contrastan con la piel de serpiente. 

Si tenéis una fiesta, una boda, una cena con amigos, con esta sandalia arrasaréis.Con ella deslumbraréis a donde quiera que vayáis.

Inspirada en el colorido de la obra de Sorolla y en el  brillo del sol sobre el mar, nace esta obra de arte convertida en zapato, objeto de pasión de todas y pieza clave de las amantes y coleccionistas de zapatos únicos.




Pensada para vestir el pie de alta costura, y al mismo tiempo, que pueda ser combinado con todo tipo de looks. Estiliza la pierna al máximo, gracias a sus dos bandas confeccionadas con glitter de alta calidad, que nacen del empeine y se sujetan con un elegante cordón en la zona del talón.

Una creación única, con un patronaje sin igual, que se presenta en dos variantes de color: en piel de serpiente whips azul con glitter en tonos plateados y los vivos que la rematan color mostaza; o en piel whips amarillo pastel con las tiras glitter plateado en tonalidades azul mint, al igual que los vivos.
La planta y el forro están realizados con piel de cabra y la suela en cuero, en la que destaca el logo de la firma. Calidad y lujo y por supuesto 100% made in Spain.
Este modelo le tenéis disponible en su tienda física en la Milla de Oro de Madrid, situada en Calle Serrano 25; en su boutique de Oviedo, Avda de Galicia 6 y en su tienda online www.monicagarcia.com





¿Qué os parece la sandalia Helena?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sin duda son espectaculares. La calidad siempre marca la diferencia. Me encanta la idea que nace de estar inspirados en una obra tan impresionista como Sorolla.

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos para ver , pero no se si me los pondria! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...