TUTTO PICCOLO EN EL CORTE INGLÉS

jueves, septiembre 18, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta las prendas para los peques, son tan pequeñitas, tan suaves y es que cada vez las firmas diseñan prendas únicas para los peques. Ahora me fijo más que nunca, ya que con mi peque se me van los ojos a toda la ropa para él jeje. 

La firma TUTTO PICCOLO, marca española referente en moda infantil, estrena su presencia en "El Corte Inglés" con tres nuevos espacios exclusivos para la próxima temporada. Hace poco fue la inauguración de su primer corner en El Corte Inglés de Goya, en Madrid y está prevista su apertura en los centros de Sanchinarro (Madrid) y Alicante.



Con esta apuesta, TUTTO PICCOLO impulsa su expansión nacional a través de corners en los mejores grandes almacenes. La presencia de TUTTO PICCOLOen dichos centros se realiza a través de puntos de venta exclusivos, con una decoración fiel a la imagen de la marca, pero adaptada a las necesidades de este canal.

TUTTO PICCOLO, que cuenta con presencia también en los canales multimarca (2.000 puntos de venta en todo el mundo), Retail (14 tiendas propias en total)y ‘shop-on-line’, considera a los grandes almacenes como un canal estratégico para la expansión de la empresa.






¿Os habéis pasado por su corner ?¿Conocíais la firma?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic
               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

2 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...