UNTOLD EAU LÉGÈRE- ELIZABETH ARDEN

lunes, septiembre 29, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Comenzamos nueva semana y dentro de nada iniciamos un nuevo mes. Pasa el tiempo volando y es que meternos en el mes de Octubre solo nos lleva a adentrarnos de lleno en el Otoño, los días nublados y lluviosos y la llegada del frío, pero para que no todo sea triste hoy os traigo un lanzamiento que hace unos meses la firma Elizabeth Arden presentó al público. 

Tras el éxito extraordinario del lanzamiento de UNTOLD Eau De Parfum, Elizabeth Arden presentó una nueva faceta de UNTOLD - UNTOLD Eau Légère. Esta vibrante nueva expresión es una deslumbrante interpretación del UNTOLD original, que refleja el lado más desenfadado de la mujer actual mientras avanza por el viaje de su vida.




Al igual que UNTOLD Eau de Parfum, UNTOLD Eau Légère ha sido diseñado para reflejar las distintas facetas de una mujer, resaltando aquellos momentos especiales en los que se siente realmente a gusto, mostrando su sonrisa sincera y gracia natural. Si bien en el original resalta la sofisticación y elegancia de la mujer actual, UNTOLD Eau Légère acentúa su radiante vitalidad, espontaneidad y feminidad natural. Con un aroma más cítrico y floral, UNTOLD Eau Légère presta una nueva interpretación de la mujer de hoy mientras que se aferra a la sensual y magnética característica de base de la original.

La fragancia es vibrante, espontánea, femenina, misteriosa, sensual y todo lo que os podáis imaginar, porque oliendo su aroma os viene a la cabeza un montón de adjetivos más.

Desde 1922, Elizabeth Arden crea fragancias como parte de la aproximación holística de la marca a la belleza. Al igual que con todas las familias de fragancias anteriores de Elizabeth Arden, UNTOLD Eau Légère continuará con creatividad el viaje sensorial de UNTOLD de un modo novedoso y apasionante. 

Creada por el legendario perfumista Clement Gavarry de IFF, UNTOLD Eau Légère presume de una nueva mezcla de cítricos chispeantes y flores etéreas que combinan en armonía con sensuales y magnéticas notas de fondo presentes en el UNTOLD original. Una vez más, Gavarry reúne majestuosamente ingredientes de óptima calidad para capturar una nueva y vibrante expresión de UNTOLD con la incorporación a la fragancia manzana verde, pomelo y fresia púrpura.



Vibrante: La fusión de la chispeante manzana verde y la divertida pimienta rosa le aportan optimismo y espíritu festivo. 

Espontánea: Divertida, los acentos afrutados de pomelo y brotes de grosella LMR1evocan sus formas desenfadadas. 

Femenina: Delicada fresia púrpura y peonía rosa que revelan su feminidad joven y romántica. 

Misteriosa: Matices de esencia de pachuli LMR1 y toques de madera de sándalo en su aura misteriosa. 

Sensual: Cascada de ámbares cálidos que cubren la caricia del hipnótico almizcle descubriendo su magnética sensualidad. El aroma inolvidable de su presencia queda persistente en el aire.

Como en su homólogo UNTOLD, la impresionante belleza del frasco de UNTOLD Eau Légère encarna la naturaleza multifacética y versátil de la mujer actual. Como la mujer, se compone de múltiples facetas que lo hacen resplandeciente y elegante. Gracias a su sutil curvatura, el envase toma un aspecto sorprendentemente diferente en cada ángulo, al igual que la mujer deleita a quienes la rodean con un nuevo perfil en cada momento. UNTOLD Eau Légère posee un matiz de luminoso dorado que refleja el carácter de la nueva fragancia.

¿La habéis olido? ¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


P.D.: El blog está de SORTEO. Un precioso anillo personalizable a tu gusto de la firma MelanO puede ser tuyo. ¿Te lo vas a perder? Entra aquí y sigue los pasos, son muy fáciles y rápidos. ¡Mucha suerte a tod@s!



You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...