ADIÓS A LAS ARRUGAS CON REVITALIFT LASER X3 DE L'OREAL

miércoles, octubre 29, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez somos más conscientes de que tenemos que cuidarnos, tanto por dentro como por fuera. Nuestro cuerpo necesita mimos, al igual que nuestra piel del rostro. Si queremos mantener una piel radiante y que con el tiempo no se noten los años que llevamos, hay que cuidarla desde muy joven.

Cuando no nos cuidamos la piel y de repente nos salen arrugas, ya no hay solución que valga para quitarlas. Esto es como las estrías, salen y si no las tratas no se van, son perennes. Nuestra piel envejece con el paso de los años, estamos sometidas a diversas agresiones del día a día como la contaminación, los rayos UV o el estrés mismo afecta a nuestra piel.

Todo esto puede causar la aparición de arrugas y manchas, imperfecciones que aumentan la apariencia de una piel envejecida. Siendo las arrugas y las manchas una gran batalla para todas nosotras, los laboratorios L’Oréal Paris han creado fórmulas ultra eficaces para luchar contra las arrugas y manchas de manera simultánea. Dos avances tecnológicos para ayudarte a solucionar esas preocupaciones de la piel, porque actúan de forma global en estos dos signos de la edad. Un tratamiento anti-edad que se atreve a desafiar la eficacia de tres sesiones de Luz Pulsada Intensa.




Tus dos pasos revolucionarios actúan por el día y ¡mientras duermes!: 

Paso 1: Por la mañana: CUIDADO INTEGRAL DÍA SPF25. CORRECCIÓN.
Su fórmula enriquecida con un 3% del potente activo Pro-Xylane y el eficaz complejo anti-manchas L-Niacide corrige las arrugas, reduce las manchas oscuras y previene la aparición de futuros signos de la edad. Y,por la importancia que tiene proteger la piel de los rayos solares, aporta una protección UV SPF25.

Consejo de experta: Coloca la crema en la yema de los dedos. Extiéndela por todo el rostro, la zona de encima de los labios, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba totalmente.

Paso 2: Por la noche: LOCIÓN EFECTO PEELING. EXFOLIACIÓN.
Descubrirás su potente acción exfoliante puesto que está compuesto por Ácido Glicólico y α-hidroxiácido. La noche es el momento perfecto ya que la piel está muy receptiva. Permite renovar hasta 2 capas de células de la epidermis por mes Renueva hasta dos capas de la epidermis, atenúa manchas oscuras y retexturiza las arrugas. Todo por una piel más joven.



Consejo de experta: Vierte la loción en un disco de algodón y aplica con movimientos circulares por todo el rostro. Verás que sensación de frescor aporta a tu rostro.

¿A qué esperas para poner remedio a estos dos problemas que tanto te preocupan?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gustaria tratar este product! Me encanta tu post! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De momento no necesito antiarrugas!! Pero se lo pasaré a mi madre a ver que tal!!
    Abrazos, y gracias por la recomendación!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...