COME&PLAY BY KNOTKIDS

jueves, octubre 23, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuve el placer de acudir a la nueva tienda de moda infantil KNOT, que se encuentra en la C/Claudio Coello 38, Madrid, con motivo de su apertura en España. En esta ocasión me llevé a mi peque para que me acompañara y viera lo que hace mami jejeje. Es muy pequeñito aún, por lo que no se enteró y se portó fenomenal y las chicas de Knot encantadas con tenerle en la tienda.

KNOT es una firma de moda infantil portuguesa, que llega a Madrid pisando fuerte con su estilo de ropa para los más pequeños. Prendas cómodas, de los mejores tejidos y originales. Me encantó toda la colección Otoño/Invierno y qué decir de la tienda, muy acogedora!!!



Todas sus prendas están inspiradas en la curiosidad de los niños, en su capacidad de aprender, de captar la magia y la emoción de cada momento, sin dejar de ser un niño.
Como os he comentado, son prendas sencillas, para el día a día, con un estilo clásico renovado, calidad en los materiales, en la complejidad de los detalles y en una combinación armoniosa de colores. 

Su filosofía y conocimiento se reflejan en sus colecciones de calidad superior, estilo único para niños recién nacidos y 10 años y en los productos emblemáticos de la family collection.
Fue un día especial, disfruté muchísimo en la tienda, de sus prendas y las chicas me trataron fenomenal, no me puedo quejar. 
Descubrí una colección increíble, llena de magia y lo que más me gusta de la firma es que sus prendas son muy ponibles; los niños van a gusto con ellas y se divierten.

Aparte tienen una línea de ropa interior Dermacare, donde todos estos productos mantienen la piel del nene hidratada durante toda la vida de la prenda. Los niños tienen la piel muy sensible, pues con estas prendas los peques estarán seguros, ya que contienen propiedades de hidratación y regeneración celular.


KNOT tiene tienda online, así que es una maravilla para todas las que somos mamis y como de momento tiene tienda en Madrid, las que no sois de aquí podéis hacer vuestras compritas y vuestros peques ir a la moda con KNOT kids :).




























¿Qué os parece KNOT? ¿Os gusta?

Podéis seguir a KNOT en Facebook y en su canal de Youtube.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...