EVENING AT KAUFMANN’S SPRING SUMMER 2015 THE 2ND SKIN CO

martes, octubre 21, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta la firma de moda The 2nd Skin Co. Son diseños únicos y eso se ve reflejado en todos los desfiles y es que no es para menos, nos quedamos embobados en cuanto vemos sus grandes diseños.

El desfile Evening At Kaufmann’s toma como inspiración los años 70, haciendo una reinterpretación actual de la década. Las siluetas y proporciones típicamente exageradas se han matizado sirviendo tan solo de referencia. 
Los cuellos grandes o halter, mangas abullonadas y escotes en espalda con grandes lazadas son una constante en la colección. 



Los pantalones de talle alto, minivestidos, vestidos camiseros y de noche así como túnicas hasta el suelo y en su versión midi componen el espectro de un estilo marcado por la época.

Los estampados florales en sus tres versiones de color junto con los tres tonos de fil coupé, son dos de los ejes centrales de la colección, que se multiplica como un caleidoscopio que proyecta una paleta de color suave y de contrastes armónicos. 

Las rayas tratadas en patchwork, con diferentes tejidos, hacen una mezcla de texturas tamizada por la sutileza en los contrastes de color. Amarillos, rosas y verdes, todos en un amplio rango de degradados, son los interpretes principales de esta coral. 

Twill de seda natural con estampado floral. Organza de seda natural con flores de Fil Coupé en hilo de lúrex. Satenes, crepes, mikados y paillettes, protagonizan las siluetas de Evening At Kaufmann’s donde los bordados a mano sobre satén y mikado vuelven a ser el sello de la firma.






¿Qué os ha parecido el desfile?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me esta encantando tu blog! un beso

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...