MIX&MATCH BY MIMA

martes, octubre 14, 2014



Buenas Secret Adict@s,

Ahora sí que sí podemos decir que estamos en Otoño. Ya han llegado las lluvias y madre mía de qué manera!!!

Como ya sabéis, hace unos días tuvo lugar en Madrid, la Feria de la Puericultura. Muchas firmas infantiles se dieron lugar ese día, para poder mostrar al público todos sus productos, para que los peques vayan lo mejor equipados posibles. No pude ir, pero me hubiera encantado. Ahora que estoy con el peque miro todo y estoy pendiente de que no le falte de nada, que para eso es mi chiquitín, ¿no?

La firma mima fue una de las que se presentó. Esta marca es el resultado de un cuidadoso estudio de las necesidades de la familia, cuyo objetivo es crear, distribuir y vender innovadores e inteligentes productos infantiles, ofreciendo una armoniosa combinación de confort, funcionalidad, innovación y estética impactante.




Nació en el año 2009 de la mano de un matrimonio de diseñadores, cada uno especializado en un sector, que después de haber criado a sus dos hijos decidieron, aunando sus conocimientos, hacer la vida más fácil y llevadera a los padres del futuro.

El talento de Davy Kho de origen holandés que participó en exitosos diseños de productos para toda Europa, unido a la experiencia de su mujer, Yolanda Pablo, en el sector de la moda ha dado como resultado unos productos innovadores, hasta estos momentos inexistentes en el mercado, con un aire elegante y cosmopolita.

Los diseñadores de mima se reflejan en cada una de sus creaciones, es un vehículo de expresión, aseguran Davy y Yolanda, para reflejar la personalidad de los padres modernos, cosmopolitas y actuales. Quieren dar soluciones, donde añaden, creativas, funcionales y estéticamente agradables que son el resultado de un cuidadoso y mimado estudio de las necesidad de las familias.

Por eso, mima presenta una innovadora gama de productos y accesorios. En 2009 recibió durante la celebración de la Feria de Colonia Kind&Jugend el prestigioso Premio Internacional de la Innovación por uno de sus diseños: un cochecito para bebé: Kobi. A partir de ese momento son numerosos los premios que han recibido mundialmente cada uno de sus productos.

En la Feria de la Puericultura, que se ha celebrado hace unos días presentaron un nuevo proyecto: "mix and match". A través de múltiples propuestas con un sinfín de combinaciones, se puede crear el propio cochecito, con la base del diseño xari, de forma personalizada. Cientos de oportunidades están ahora disponibles gracias al nuevo sistema de "mix and match", incluyendo combinaciones que nunca antes se había visto, proporcionando así elementos personalizados a un cochecito que ya es único por sí mismo.



Para crear xari personalizado, hay que seguir tres sencillos pasos:

1.       Elegir un impresionante chasis disponible en colores: negro, oro rosa o aluminio.
2.       Elegir un color de asiento, capota, tapas cestas, cubrepiés y fundas para las barras.
3.       Finaliza el look eligiendo un Starter Pack mima-cojín asiento, solapa del cubrepiés y colchón para el capazo, disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

Entre los productos que podemos encontrar en mima son: 

Conchecitos de bebé: sofisticados y elegantes, tanto xari, que ahora se puede personalizar como Kobi, que tienen el sistema patentado, "carrycot inside" en el que el capazo se encuentra dentro del asiento con el fin de transformar la silla en capazo sin ningún tipo de esfuerzo, en tan solo 15 segundos, adaptándose así al crecimiento del bebé. Además, el cochecito Kobi que obtuvo el prestigioso premio de Innovación en la feria Kind&Jugend de Colonia, permite llevar a dos niños en el mismo espacio, permitiendo diferentes configuraciones que se adaptan a la evolución natural de la familia.





Trona: moon es una trona innovadora que conjuga perfectamente diseño actual y moderno con confort y seguridad.

Siguiendo la filosofía de mima son 2 productos en 1: trona y silla junior. Es una trona evolutiva que acompaña al bebé durante su larga etapa de crecimiento. Pudiéndose usar desde el nacimiento en su posición hamaca recién nacido, como trona a partir de los 6 meses hasta los 3 años y como silla junior hasta los 45 kg. su diseño elegante e innovador permite integrarla perfectamente en los interiores más sofisticados.





Silla auto: con la silla mima Besafe se han unido la seguridad más rigurosa con el diseño para satisfacer las necesidades de las familias más exigentes, permitiéndolas viajar con estilo y seguridad.


Me encanta la trona, es una pasada y si encima se puede hacer silla para cuando crezca, mejor que mejor!!! Para mi peque sería ideal!!!




¿Conocíais mima? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ay dios, si me gustan hasta para ponerlos como sillas de comedor!!!..sin duda son unos productos futuristas, me encanta ver que la gente apuesta por lo innovador.
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  2. bueno, aunque yo esto lo veo aún un poco lejos he de decir que son chulisimos! me encantan!!! me lo apunto para un futuro lejano jijiji

    ResponderEliminar
  3. Que diseños tan originales y seguro que los bebés van de lo más cómodo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...