OPEN DAY REVLON PROFESSIONAL BRANDS Y AIRE´S

lunes, octubre 13, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas tuve el placer de acudir al Open Day de la firma Revlon Professional, que tuvo lugar en el Centro de Formación de Peluquería y Belleza Aire´s de Madrid. Conocimos las últimas novedades para el cabello.

No sé si sabéis que Revlon Professional tiene nuevas embajadoras. Son Emma Stone, Halle Berry y Olivia Wilde. Tres preciosas mujeres, que no podían ser mejor para ser la imagen de la firma. Las tres se convierten en imagen de Revlonissimo, la coloración profesional de Revlon Professional.
Bajo el eslogan "The Color We Love", donde será visible en las peluquerías de todo el mundo a lo largo de este 2014.  Las Embajadoras Globales de Revlon protagonizan, además, la última innovación de la marca, Revlonissimo 45 days.



Con esta nueva campaña, la firma subraya su compromiso de apoyo a los profesionales a través de productos de primera calidad, servicios exclusivos y unas llamativas imágenes que llenarán los salones de clase, estilo y elegancia.

La firma buscaba total armonía entre belleza, color y cuidado y con Revlonissimo 45 days, el primer champú y acondicionador 2 en 1, con una fórmula específica para cada tono del cabello lo han conseguido.

Actualmente el tiempo entre coloración y coloración es mayor. Factores como el lavado, los rayos UVA y la exposición al calor, producen una degradación progresiva del color. La fibra capilar va perdiendo luminosidad, intensidad y cromaticidad, y el cabello se va quedando apagado y mate.
45 days de Revlon es un champú suave, libre de sulfatos y aparte acondicionador que nutre e hidrata el cabello, combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Lo que le hace único es que ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad, ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color. 
No mancha ni se necesitan guantes para su aplicación, por lo que uso se puede hacer de forma frecuente y así se puede mantener el cabello coloreado en perfecto estado entre servicio y servicio de coloración.

La nueva gama se compone de 6 tipos:

Ice Blondes: para tonos rubios muy claros. Ideal para alturas entre 9 y 10.
Golden Blondes: para tonos rubios medios. Ideal para alturas entre 7 y 8.
Sensual Brunettes: para tonos castaños. Ideal para alturas entre 5 y 6.
Radiant Darks: para tonos oscuros y negros. Ideal para alturas entre 1 y 4.
Intense Coppers: para tonos cobrizos. Ideal para matices .4 y .44.
Brave Reds: para tonos rojizos. Ideal para matices .6 y .66.




Otro de los productos que nos enseñaron fue la Edición Limitada Orofluido para esta Navidad 2014 y es que no vais a poder resistir y os vais a querer hacer con él. 
Para estas navidades se va a sacar una lujosa beauty box formada por el best-seller Orofluido Beauty Elixir y una exclusiva crema corporal con la fragancia de Orofluido como obsequio. 

Ya sabéis los beneficios del Orofluido, pues ahora lo vais a poder disfrutar doblemente con la crema, donde:

- Su textura es ligera, similar a la de un gel y de fácil absorción, al mismo tiempo que nutre e hidrata la piel, dejándola suave y aterciopelada.
- Enriquecida con aceites de Argán, Cípero y Lino. 
- Fragancia ambarada de Orofluido, para dejar una piel muy sensual, gracias a su aroma.
- Con pigmentos dorados que le dan al producto una apariencia perlada y un acabado radiante a la piel.



En cuanto al Orofluido Hair Care, no sé si lo habéis probado. Yo lo tengo en casa desde hace tiempo y para mí es una maravilla, porque deja el pelo suave y brillante. Lo probé gracias a una muestra que me dieron en una peluquería y es sin duda un buen producto y por supuesto, duradero.

Gracias a los aceites naturales de Argán, Cípero y Lino, aparece con nuevos ingredientes activos, con el objetivo de proporcionar un color vibrante y de larga duración. Estas fórmulas garantizan un cabello brillante y un color intenso tras la coloración, ideal para el mantenimiento del cabello entre visita y visita a la peluquería.

Un nivel de pH equilibrado sella la cutícula del cabello para mejorar su resistencia y mejorar la retención del color. Su fragancia con un fondo de vainilla os transportará a un mundo exótico de civilizaciones antiguas.

El aceite de Argán fortalece y nutre el cabello, proporcionando ligereza y sedosidad. El Cípero da suavidad y volumen, así como protección contra los radicales libres y el Lino sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control.

Lo bueno es que se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni añade peso al cabello. Aparte reduce el tiempo de secado; da al cabello una suavidad, ligereza, mejor manejabilidad, con brillo y sedosidad.

Como novedad, ya que el aceite Orofluido se ha convertido en un producto estrella, podéis probar su champú, acondicionador y mascarilla. 

El champú, sin sulfatos para cabello natural o coloreado, que limpia sin arrastrar el colo, dejando el cabello suave y brillante. Su fórmula muy suave enriquecida con los tres aceites naturales, proporcionan un color vibrante y de larga duración. Sin parabenos añadidos.

El acondicionador, donde deja el cabello sedoso, suelto y brillante. Acondiciona e hidrata el cabello, facilitando el desenredo y dejando el cabello muy manejable. Ofrece protección térmica.

La mascarilla, para hidratar y reparar en profundidad.



Por otro lado, nos enseñaron la firma Intragen Cosmetic Trichology, gama de productos profesionales para el cabello y del cuero cabelludo y la prevención de las principales patologías capilares.
No conocía la firma, pero la verdad es que me dejó muy convencida de probarlo y tanto que lo estoy haciendo.
Ya sabéis que hace casi dos meses que di a luz y se me está cayendo el pelo. Estoy probando su gama para la caída del cabello y de momento estoy contenta. Cuando lo termine o contaré :).



Intragen es una marca única, completa y profesional para tratar el cabello, donde consta de 4 gamas con 5 características comunes:

1. Acción Detox:
 - Acción detoxificante que protege y purifica el cabello de agresiones y agentes externos.
 - Cabello revitalizado.
 - Crecimiento fuerte y sano.

2. Gama hipoalergénica:
 - Productos testados sobre pieles reactivas.

3. Resultados científicamente probados en hombres y mujeres:
 - Testados clínicamente.

4. Ingredientes naturales:
 - Fórmulas de alta tecnología con ingredientes naturales.

5. Cuidado del cabello en profundidad:
 - Eficacia cosmética.
- Creatina, donde refuerza la estructura del cabello. Reduce las lesiones derivadas de factores medioambientales y el estrés. Proporciona elasticidad y más resistencia y gracias a su ácido hialurónico, hidrata la fibra capilar. Ayuda a la regeneración del cuero cabelludo y proporciona más cuerpo y volumen.





El que estoy utilizando es el Intragen Cosmetic Trichology Anti Hair Loss, para reducir la caída capilar; para que me estimule la microcirculación capilar y para que me potencie el anclaje del cabello a la dermis. Gracias a Revlon por dejarme probar su champú y su tratamiento.
El champú tiene activos anticaída, que proporciona limpieza, suavidad y volumen y el tratamiento es un envase con bomba y cánula, donde se aplica directamente al cuero cabelludo. De esta manera se localiza mejor la aplicación donde se tienen los puntos más críticos de la caída. 
El tratamiento lo utilizo por la noche y de momento me va bien.

Luego tienen el Sebum Balance, que regula la producción de grasa y normaliza la secreción sebácea. También tiene disponible para esta gama el champú y el tratamiento.

Otro que tienen es el Dandruff Control, para reducir y eliminar la caspa. Lo mismo, champú y tratamiento.

Y por último, el S.O.S Calm, para paliar la irritación e inflamación de la piel.

Otra línea de productos que nos enseñaron fue la American Crew, dedicada al hombre. Productos para mejorar la imagen personal y es que los hombres cada día que pasan se cuidan más e incluso diría, mejor que nosotras.




¿Habéis probado productos de Revlon? ¿Qué os parece?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial el post!!! Creo que esta Navidad no me resisto a esa edición limitada!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Ay esa mami que no para ;)
    Me ha gustado mucho y además super completo, Lorena. Bisous!!

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...