TENDENCIA O/I 2014: ESTAMPADO TAPIZ DE TANTREND

jueves, octubre 02, 2014



Buenas Secret Adict@s,

Este Otoño viene cargado de nuevas tendencias, pero el print más sorprendente se lo lleva de lleno el estampado tapiz. La firma TANTREND sabe como acertar y nos trae para esta temporada una colección de complementos que no puede faltar en nuestro armario. 




Flores, figuras geométricas y print animal. Estos estilos y estampados conviven en la misma colección O/I 14-15 de Tantrend bajo la misma tendencia, el estampado tapiz. La firma de complementos viaja al Barroco para traernos una amplia gama de bolsos, en distintos tamaños y diseños, que nos recuerdan a los tapices de la época, con cierto aire retro y mezclas muy originales.

Los diseños, con cierto aire vintage, se inspiran en los tapices antiguos, tejidos, con grandes flores en tonalidades color tierra. Las figuras geométricas, repletas de color, se plasman en otros diseños consiguiendo el efecto estampado tapiz más colorido y chic de la temporada. Si sois arriesgadas, la firma propone con estampado tapiz, pero con print animal, motivos africanos y esencia muy salvaje. ¿Os atrevéis?
















¿Podréis resistiros?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Conozco esta marca desde hace tiempo pero nunca me habían llamado demasiado la atención los modelos que tienen; pero el clutch tipo caja con el estampado de flores me ha enamorado ;)
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección !!
    Son unos clutchs que enamoran !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, son súper chulos, no conocía esta marca, muy original y la verdad que esta temporada se lleva mucho el estampado tapiz. Me gusta si sí sí.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...