ADRIANA ABENIA, IMAGEN DE LA COLECCIÓN O/I 14-15 DE BARBARELLA

martes, noviembre 04, 2014

Buenas Secret Adict@s,

No podemos negar que ya ha entrado el Otoño, bueno y casi el Invierno, porque el frío que hace hoy no es ni medio normal.

Hoy os quiero presentar la Colección O/I 14-15 de la firma Barbarella, que como todas es impresionante!!! Siempre nos sorprende con sus modelos, pero esta colección  os va a dejar con la boca abierta.




La mujer Barbarella se vuelve más viajera que nunca en esta temporada. Adriana Abenia es la encargada de ser la embajadora de esta firma, donde encarna a esa mujer aventurera que va absorbiendo todas las culturas, tendencias y costumbres de los países a los que viaja. Barbarella es una mujer romántica con estampados florales que evocan a la bella Italia, mezclando texturas y diferentes siluetas propias de la mujer italiana: pronunciados escotes y faldas lápiz plasmados en tonos mediterráneos y estampados inspirados en la Antigua Roma.

También es una mujer elegante y delicada, como las parisinas y viste de negro con encajes, tejidos fluidos y súper elásticos que dibujan prendas con líneas rectas. El toque punk y casual de esta temporada se inspira en la mujer londinense y nos propone prendas de punto con una lluvia de apliques de lentejuelas, cadenas y pedrería.






La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista con la que la mujer Barbarella hace frente a esta caótica "jungla social". Siempre dispuesta a cumplir sus objetivos, las nuevas propuestas de la firma evocan la fuerza que dan los animal prints, la energía y el colorido de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes sobrios como el largo midi, escotes y mangas con líneas sencillas y delicados apliques joya en dorado que dan ese toque de poder a cualquier mujer.

El contraste de este viaje propone un toque étnico para las prendas más atrevidas y coloristas de la colección. Punto, techno y satinados con paisajes naturales y estampados tribales, propios de Tanzania que ponen punto y final al inspirador viaje de Barbarella.







¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

1 comentarios

  1. La colección es muy chula. Aunque a mi ADriana me gusta con un poco menos de maquillaje. Es de mi ciudad y la he visto natural y es más guapa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...