AQUA VITA,NUEVO CONTORNO DE OJOS DE APIVITA

lunes, noviembre 17, 2014

Buenas Secret Adict@s,

¡Cómo nos puede gustar tanto cuidarnos! Ya sea en cuerpo como en rostro y es que lo necesitamos si queremos estar estupendos. Por eso la firma APIVITA presenta un nuevo contorno de ojos, AQUA VITA, un producto que completa la línea. Todos sabemos que el papel del agua en la piel es catalizador: mantiene la salud de las células e incrementa la firmeza, a la vez que protege frente al envejecimiento prematuro. La deshidratación es responsable de gran parte del envejecimiento, por lo tanto es necesario proteger nuestra piel contra la pérdida de hidratación las 24 horas del día.

El nuevo contorno de ojos AQUA VITA ofrece la protección necesaria y la hidratación intensiva con factores antioxidantes a la delicada piel que rodea nuestros ojos. Con un elevado índice de naturalidad de hasta el 95%: 


  • Hidrata y revitaliza la piel alrededor de los ojos. 
  • Protege contra los signos de fatiga.
  • Protege contra el envejecimiento prematuro y la contaminación medioambiental. 
  • Activa la microcirculación y ayuda a reducir la aparición de ojeras y bolsas. 


Hidratación intensiva, gracias a las fitoendorfinas del Agnocasto encapsuladas en ciclodextrinas y liposomas en una nanoemulsión de Vitaminas C y E. 
Protección frente al envejecimiento prematuro, gracias a la patente del extracto de Propóleo encapsulado. 
Activación de la microcirculación & reducción de la aparición de bolsas y ojeras gracias a la acción del Ruscus y la Escina.

Ingredientes activos de la nueva línea AQUA VITA:

AGNOCASTO (Vitex Agnus Castus) – Planta hipocrática. El agnocasto es rico en fitoendorfinas que son similares a las beta-endorfinas presentes en el organismo humano. La aplicación tópica hidrata y suaviza la piel. 
Hipócrates utilizaba el agnocasto para tratar la hinchazón y las inflamaciones de la piel. El encapsulado de las fitoendorfinas del agnocasto en ciclodextrinas garantiza la estabilidad de la fórmula. Del mismo modo, el encapsulado de las ciclodextrinas en liposomas garantiza la eficacia en capas más profundas de la piel. 

INNOVACIÓN APIVITA DEL EXTRACTO PATENTADO DE PROPÓLEO 

Este método innovador se refiere a la extracción y el encapsulado de los polifenoles y los flavonoides del propóleo. Por primera vez, las sustancias activas se encapsulan en ciclodextrinas para obtener la máxima concentración y estabilidad de flavonoides y polifenoles. El producto final es un extracto con poderosas propiedades antioxidantes que incrementan la vitalidad de las células y protege frente al envejecimiento prematuro. Los estudios realizados demuestran su eficacia para proteger frente a la dureza del medio ambiente y el mantenimiento de la vitalidad celular (Patente No. 1007520). 

TÉ DE MONTAÑA GRIEGO (Sideritis syriaca - Malotira) 
El agua utilizada en el producto es sustituida por infusión de té de montaña griego, una innovación más de APIVITA. La infusión de té de montaña griego tiene propiedades antioxidantes superiores a las del té verde. 
Aproximadamente el 70% de la fórmula es agua. La calidad del agua utilizada y enriquecida con los ingredientes activos es un parámetro muy importante para asegurar la alta calidad y eficacia del producto final. El agua que se utiliza para la infusión es producida en la fábrica bioclimática APIVITA y posee una extrema conductividad eléctrica y en consecuencia una gran pureza. ( <1 mS / cm): La conductividad es incluso más baja que la utilizada en cosmética y corresponde a la aplicada en los medicamentos orales según la FDA (Food and Drug Administration, FDA). Este agua se convierte entonces en el medio ideal para enriquecer nuestros productos con ingredientes activos de plantas. 

EL RUSCUS & LA ESCINA
El ruscus y la escina mejoran la circulación sanguínea y son conocidos por su acción anti-inflamatoria y anti-edema. Gracias a que activan la microcirculación de la piel que rodea los ojos, ayudan a la reducción de ojeras y bolsas, por lo que constituyen ingredientes ideales para este nuevo producto AQUA VITA.


La línea AQUA VITA marca una nueva era en el cuidado facial de Apivita. Aporta una hidratación intensiva, mientras revitaliza la piel y protege frente al envejecimiento prematuro gracias a las fitoendorfinas de Agnocasto, la patente del extracto de Propóleo encapsulado y la infusión de Té de Montaña griego. La línea de cuidado facial AQUA VITA está disponible para los siguientes tipos de 
piel:






La nueva AQUA VITA se produce en la fábrica bioclimática de APIVITA en Markopoulo, Attica. Está disponible en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés , nuestra tienda de C/ Conde de Xiquena 6, Madrid, online y en 14 países.


¿Estáis deseando probar AQUA VITA?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por los consejos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  2. Looks like an amazing product & would you like to follow each other on
    GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...