BARBARELLA Y ESTUDIO CLEOPATRA, ESPERANZA PARA LA CURA DEL CÁNCER DE MAMA

jueves, noviembre 27, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os voy a hablar de moda, pero desde otro punto de vista, desde las colaboraciones que se hacen para contribuir contra los cáncer y especialmente el de mama, que está a la orden del día y es que más esperanza de cura hay en estos momentos.
Seguro que muchos de vosotros tiene algún familiar, amigo o conocido en una situación así, con cáncer o algún familiar de ellos en esa situación. Se lleva mal, porque siempre se quiere lo mejor para ellos. 
Yo alucino con la fuerza y motivación que tienen para salir adelante y eso ayuda mucho para luchar contra la enfermedad. Os he comentado lo del cáncer de de mama, porque es el más estudiado, ya que muchas mujeres lo sufren y si se coge a tiempo hay muchas posibilidades de superarlo.



Cleopatra, la reina más glamurosa de la historia, con su nombre ha sido bautizado un ambicioso estudio de investigación, que llenará de ilusión a muchas mujeres que padecen esta enfermedad. En este esperanzador trabajo han participado un total de 19 países, 250 centros médicos, en donde se encuentran 9 hospitales españoles y 808 mujeres con cáncer tipo HER2 positivo, uno de los más agresivos, y que representa entre el 15% y el 20% del total de este tipo de tumores.

El seguimiento en estas pacientes a lo largo de 50 meses, demostró los beneficios de un nuevo fármaco en este cáncer con metástasis. La supervivencia global ha pasado de una media de 40,8 meses a 56,5 logrando 15,7 meses más de vida. El tratamiento añade un nuevo principio activo que mejora la calidad de vida del paciente y reduce los efectos secundarios.

Los especialistas en Oncología que han participado en este estudio dirigidos por la autora principal, la doctora Sandra Swain del Washington Hospital Center, no dudan en asegurar que la mejora de la supervivencia observada en el estudio Cleopatra no tiene precedentes en otros estudios sobre cáncer de mama metastásico en estapa IV o cáncer avanzado, realizados hasta el momento.







Del estudio Cleopatra que fue presentado el 28 de Septiembre de 2014 en Madrid en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica, ya aseguran que es uno de los mayores logros encaminados a convertir el cáncer de mama en una enfermedad crónica en un futuro próximo.

Los especialistas aseguran que nos encontramos ante cifras de supervivencia prácticamente inéditas en la oncología de la enfermedad en estado avanzado; hay patologías no oncológicas consideradas crónicas en las que la tasa de supervivencia se aproxima a lo que revela el estudio Cleopatra.

La firma Barbarella, firma de moda española, lleva más de cuatro años implicándose y colaborando de una forma concienzuda en la lucha contra el cáncer de mama a través de las colaboraciones con ONG's y personajes populares. En su shop online tiene un apartado específico solidario en donde todos los complementos y diseños que se venden, sus beneficios íntegros van destinados a la ayuda para financiar investigaciones de este tipo.


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...