BEAUTY CORNERS MAYBELLINE NY EN MADRID

miércoles, noviembre 26, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hoy toca un post "beauty" y es que si sois de Madrid estáis de enhorabuena, porque la firma de maquillaje Maybelline NY, número 1 a nivel mundial, ha decidido lanzarse al encuentro de sus consumidoras abriendo dos Beauty Corners en el centro de Madrid: uno en el Centro Comercial La Gavia y otro en la estación de metro de Moncloa.

Ambos, puntos neurálgicos de la ciudad, por los cuales confluyen a diario más de ciento cincuenta mil personas y es que Maybelline NY quiere ofrecer una nueva experiencia de belleza  a todas las seguidoras de la marca, así como posibles nuevas consumidoras que estén interesadas en el mundo del maquillaje. Estos Beauty Corners ofrecerán la posibilidad de participar en talleres de la mano de Gato, su maquillador oficial, así como concursos de productos o sesiones con las blogueras expertas de la marca. De esta manera quiere acercarse más todavía a sus clientas, conocer sus necesidades, sus hábitos de belleza... con el fin de ofrecerles lo último en innovación y en tendencias de maquillaje, todo a un precio asequible.




Tal y como afirma, Roberto Khoury, Director General de Maybelline NY: “Maybelline NY es una marca muy cosmopolita, cercana y accesible por eso queremos estar allí donde están nuestras consumidoras en su día a día y ofreciendo un servicio y atención cómoda, rápida y muy práctica”

La marca dará a conocer las actividades de sus Beauty Corners a través de su portal www.beautyandthecity.es así como a través de sus redes sociales.



¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

2 comentarios

  1. Perfect blue Maybelline stall! I love this brand so much! Great blog!

    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...